Atención

Shakira: el rol CLAVE que cumple Gerard Piqué a la hora de componer sus canciones

Shakira realizará el lanzamiento de su nuevo disco a principios del año que viene y ahora se supo que tuvo ayuda a la hora de componer sus canciones, las cuales fueron grabadas a medidados de año en un estudio en Miami.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 07:58

La cantante colombiana Shakira de 44 años está sumamente concentrada en el lanzamiento de su nuevo disco que verá la luz a principios del año que viene y ahora se supo que tuvo ayuda a la hora de componer sus canciones, las cuales fueron grabadas a medidados de año en un estudio en Miami.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Fue su pareja, el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué, quien contó en el programa de televisión español "El Hormiguero" el rol clave que él cumple cuando Shakira se dedica a la composición. Consultado sobre si contribuye en la creación el futboilista comentó: "A componer no, pero sí que me pregunta si me gusta o no y a partir de ahí hace cambios".

También Gerard Piqué explicó cómo fue el susto que se llevó la madre de sus hijos cuando unos jabalíes le intentaron sacar el bolso en las inmediaciones de su casa en Barcelona. "Por la noche se dedican a bajar donde están las casas y a la que huelen comida, no es que te ataquen, pero van a por tu bolsa y parece que son un poco violentos", explicó. 

"Yo los veo cada noche cuando voy a casa, sobre todo si has estado de cena. En el último año habré visto unos 100. Cada vez hay más", explicó Gerard Piqué para luego comentar que ya tiene un plan en marcha para cuando le llegue el momento de su retiro y es dedicarse a la empresa que creó para la organización de eventos deportivos.

Shakira y Pique. Fuente: archivo Terra

"Hasta el momento que te toque no puedes decir qué va a pasar. Estos últimos años he estado preparándome para esta vida que me tocará tener cuando me retire. Yo creo que no va a ser tan duro porque tendrás otro ambiente y otros compañeros, pero está claro que habrá muchas cosas que echará de menos, la clave es tener otra rutina", finalizó la conversación la pareja de Shakira y evitó referirse a los rumores de una posible boda entre ellos que chan circulado en los últimos días.