Famosos

Difunden FOTO INÉDITA de Carmen Salinas con Chabelo cuando eran jóvenes

Como ha pasado con las muerte de otras celebridades, Xavier López se ha hecho tendencia por parecer "inmortal"
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:25

Luego del sensible fallecimiento de Carmen Salinas, en redes sociales han difundido foto inédita de la actriz con “Chabelo” cuando eran jóvenes, la cual ya se ha hecho viral no solo porque en la imagen aparecen dos leyendas de la televisión mexicana, sino que vuelve a tocarse a modo de broma el tema de que pareciera que Xavier López es "inmortal".

En la foto se pueden ver a los actores en su juventud, mientras ambos están arriba de una motocicleta, y según dio a conocer la propia Carmelita se trata de una escena de la obra teatral 'Don Juan Tenorio'.

"Miren, cuando hacía DON JUAN TENORIO con el Gran Actor, Chabelo. Salíamos en una moto aparte de los diálogos que teníamos, que alegría, al público le encantaba, que recuerdos!!! CS", escribió la también conductora en su cuenta de Twitter, el 19 de marzo de este año.

Chabelo se volvió tendencia

Xavier López “Chabelo” tiene 86 años y es reconocido por sus participaciones en diversas películas y programas de televisión, sin embargo, su mayor fama la consiguió gracias al show matutino ‘En familia con Chabelo’, el cual se transmitió todos los domingos durante 48 años.

En los últimos años ha tomado gran popularidad en redes sociales al protagonizar diversos memes en los cuales se bromea sobre su envejecimiento, pues siempre se ha mostrado en buenas condiciones pese al pasar del tiempo.

Se ha mencionado que el “Amigo de todos los niños” pareciera inmortal, pues ya han muerto decenas de sus compañeros de generación, y la más reciente fue Carmen Salinas, quien tenía 82 años. Asimismo, existe una cuenta en Twitter que lleva por nombre ‘Chabelo vivió más que’, en la que se comparten fotos de celebridades que van falleciendo, y ahora tocó el turno de Carmelita.