Belleza

El secreto mejor guardado por Adele para transformar su rostro con maquillaje

La artista británica no se guardó de nada y contó que realiza para lucir un rostro espléndido. 
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 05:45

La artista británica de 33 años, Adele, es sin dudas una de las celebridades mas camaleonicas de los últimos años y ha sabido sacarle un lado positivo al paso de los años luciendo cada vez más bella.  

Fuente: Instagram @adele

Si bien su voz y su música la han llevado a los más alto del estrellato y han convertido a Adele en una de las artistas más destacadas, su aspecto es algo que llama considerablemente la atención. 

Es que su nueva figura la ha mantenido en boca de todos dejando atrás el sobrepeso. Pero, ahora, recientemente la artista se unió a la estrella de Youtube NikkieTutorials para realizar un tutorial que ha dado muchísimo de qué hablar.

Fuente: Instagram @adele

"Yo literalmente solo me pongo esa cosa que brilla y luego me pongo un highlighter bronceado en toda la cara. Me veo como si hubiera salido de la playa", resumió en una de sus intervenciones Adele, haciendo mención a un producto.

Fuente: Instagram @nikkietutorials

Vale mencionar que Adele muestra un paso a paso del make up y hace mención a su producto favorito, también habla de algunos de sus trucos de belleza, al igual que de sus productos favoritos para lucir radiante.