Revelación

Úrsula Corberó: la verdad sobre su encuentro con Madonna

La actriz que interpretó a Tokio en La Casa de Papel, reveló una inesperada anécdota con Madonna y dejó a todos impactados.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:45

La actriz española, Úrsula Corberó, quien interpretó a Tokio en La Casa de Papel saltó al estrellato internacional por su rol en la serie. Con motivo del estreno de la última temporada, el destacado presentador Jimmy Fallon la invitó a su programa para que hable del final de la ficción y de su experiencia siendo parte de un fenómeno mundial.

Fuente: Instagram @ursulolita

Es que sin lugar a dudas La Casa de Papel es una de las series de Netflix más exitosas y Tokio uno de los personajes más destacados. Tal ha sido el éxito que Úrsula Corberó contó una impactante anécdota que involucra a nada más ni menos que la reina del Pop, Madonna

Fuente: Instagram @ursulolita

La actriz Úrsula Corberó recordó el momento en el que conoció a la estrella internacional. “¿Con quién más te sorprendiste al escuchar que es tu fan?”, le preguntó Fallon y, sin siquiera dudarlo, ella mencionó a Madonna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por U´rsula Corbero´ ?? (@ursulolita)

Luego Jimmy Fallon le consultó a Úrsula Corberó cómo se enteró que Madonna era su fan. “Bueno, esta es una gran historia. Estaba en Los Ángeles para volver a Madrid, pero mientras teníamos una escala en Londres”, comenzó explicando. 

Seguidamente, Tokio de 'La casa de papel', añadió: '' Entonces, cuando estaba en el avión, fui al baño y cuando estaba volviendo a mi asiento la vi a Madonna y me quedé sorprendida”.