¡Estado de salud de Chente!

¿Van a DESCONECTAR a Vicente Fernández? Aseguran que familia de Chente lo visita para DESPEDIRSE

El estado de salud de 'El Charro de Huentitán' pasa por un momento crítico y las especulaciones sobre su lamentable partida son cada vez más fuertes
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:48

Vicente Fernández esta pasando por momentos críticos al interior del Country 2000, luego de que se confirmara su estado de salud es grave y sigue empeorando conforme pasan las horas. Las noticias que llegan desde Guadalajara no son para nada alentadoras y según ha trascendido en diversos medios de comunicación, el cantautor habría sufrido una severa recaída. Las cámaras han captado a los miembros de la dinastía entrando y saliendo constantemente del hospital; incluso se asegura que la familia de 'Chente' lo está visitando para despedirse y los millones de seguidores del ídolo jalisciense se preguntan si van a desconectarlo

A la espera de un nuevo parte médico oficial, que según sus hijos Vicente Jr y Gerardo Fernández, saldrá en las próximos horas; los integrantes de la familia Fernández han acudido al nosocomio en la "perla tapatía" para visitar a 'Chente', quien es considerado como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana.

Mientras que 'El Potrillo', que la noche de ayer tuvo su segunda presentación en el Auditorio Nacional, se le vió muy consternado y al público oraciones para que intérprete de "Las llaves de mi alma" pueda mejorar y afirmó que esperan un milagro: "Estamos en un momento muy crítico y muy difícil, nosotros esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro y se pueda hacer, todo si nos juntamos y hacemos este gran esfuerzo, un fuerte aplauso por favor".

Por su parte, el neurocirujano Francisco López González, que atiende a Vicente Fernández en el Country 2000 dio a conocer en entrevista en el matutino de "Venga la Alegría" que el estado del charro de 81 años parece haber empeorado en la últimas horas. Esta información fue confirmada por su propio hijo, Vicente Jr, quien en unas breves declaraciones a los medios que esperan a las afueras del hospital, detalló el delicado estado de salud del cantautor. 

Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir.

¿Van a desconectar a Vicente Fernández?

Durante la emisión del programa "De Primera Mano" la tarde de este viernes 10 de diciembre, el periodista Gustavo Adolfo Infante explicó que tuvo la oportunidad de hablar con los médicos de 'Chente', quienes le informaron que pasa por un momento crítico e incluso está viviendo sus últimos momentos: "Carmen Salinas vino por su amigo Vicente Fernández, para llevárselo, ya no hay nada qué hacer".

Mientras que en el programa de "Ventaneando", pudieron captar a tres abogados y un notario entrando al hospital donde se encuentra 'El Charro de Huentitán' desde hace ya más de 4 meses, por lo que las especulaciones sobre que Vicente Fernández pueda ser desconectado cobran cada vez más fuerza y únicamente está siendo visitado por sus familiares para darle el último adiós al querido charro.

Cabe recordar que el cantautor jalisciense se mantiene contectado a un soporte que lo ayuda a respirar y alimentarse, por lo que de retirarle esta ayuda mecánica, perdería la vida. La decisión de desconectar al icono de la música nacional sería tomada por su esposa Doña Cuquita, que no se ha separado ni un sólo minuto de su lado. Aunque también de deberá ser soportada por sus tres hijos.

Los millones de fanáticos de 'Chente' están consternados, ya que nunca antes, desde que fue internado el pasado mes de agosto, había sido visitado por todos los miembros de la dinastía. Los últimos en verlo durante la tarde de este viernes fueron sus nietos, reportan que Camila estuvo a punto del llanto; mientras que Alex no quiso dar mayores detalles y solamente se limitó a decir que se encuentra totalmente "sedado" por la condición en la que se encuentra.