¡Los hijos de Chente hablan!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY viernes 10 de diciembre? | VIDEO

Ante la falta de un comunicado oficial, los tres hijos de 'El Charro de Huentitán' han revelado noticias poco alentadores con respecto a su salud
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:29

Las noticias no son alentadoras sobre la condición de Vicente Fernández en las últimas horas. Según ha trascendido en diversos medios de comunicación, el ídolo jalisciense habría sufrido una severa recaída y su situación se ha agravado luego de que fuera trasladado nuevamente área de cuidados intensivos al interior del Country 2000 de Guadalajara. A la espera de un nuevo parte médico oficial, sus tres hijos han dado más detalles sobre el estado de salud de 'Chentehoy viernes 10 de diciembre, aunque las sensaciones que dejan no son positivas.

Los millones de fanáticos de 'El Charro de Huentitán' aguardan por un nuevo comunicado en su cuenta de Instagra oficial, que explique cómo se encuentra tras más de 4 meses hospitalizado. De acuerdo con información extra oficial que ha dado a conocer "Telemundo", el cantautor de 81 años sufrió una "anemia grave y severa". Incluso se especula con que varios trabajadores trabajadores del rancho de "Los Tres Potrillos" se hicieron presentes en el nosocomio durante la tarde-noche de ayer para donarle sangre a 'Chente' .

Cabe recordar que en la última publicación que realizó la familia Fernández en redes sociales, en conjunto con el equipo de doctores que vela por él, se lee que el cantante tuvo que ser devuelto a terapia intensiva por un cuadro de nuemonía. Y aunque en el mismo piden guardar la calma, ya que sólo fue trasladado para mantenerlo bajo observación pero sigue estando "estable"; las últimas noticias y las declaraciones de sus tres herederos hacen pensar que el intérprete de "Acá entre nos" pasa por un momento crítico en su salud.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy viernes 10 de diciembre?

Los miembros más cercanos a 'El Charro de Huentitán' han sido captados a su salida del Country 2000, luego de visitarlo. Gerardo Fernández llegó caminando al nosocomio y como nunca antes lo había hecho y visiblemente afectado, rompió el silencio ante las cámaras de televisión sobre el verdadero estado de salud de Vicente Fernández al día de hoy 10 de diciembre: "Está igual, no puedo decirte nada, está igual. Está muy cansado, pero gracias. Una disculpa porque nunca hablo, pero son tiempos complicados".

Las oraciones son lo más importante. Lo veo muy cansado. Le echa todas las ganas del mundo mi papá.

Vicente Fernández Jr también habló ante los medios de comunicación tras abandonar el hospital y con un semblante triste se limitó a asegurar que próximamente revelarán el reporte médico: "con respeto les agradezco que estén aquí, gracias a todo el público".

Mientras que Alejandro Fernández tuvo su segunda presentación en el Auditorio Nacional y cómo se ha hecho tradición, pidió al público oraciones para que 'Chente' pueda mejorar. SIn embargo, en esta ocasión, 'El Potrillo' dio unas palabras muy conmovedoras que reflejan el duro momento por el que está pasando su padre y afirmó que esperan "un milagro".

Muchas gracias la verdad es que, si lo necesitamos, estas buenas vibras y gracias a todos los que se han molestado, amigos, familia, fans, por desear que mi padre se mejore. Nosotros también estamos en eso, estamos en un momento muy crítico y muy difícil, nosotros esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro y se pueda hacer, todo si nos juntamos y hacemos este gran esfuerzo, un fuerte aplauso por favor.