Famosos

Filtran VIDEO íntimo de Eduin Caz siendo INFIEL a su esposa Daisy Anahy

El vocalista de Grupo Firme se encuentra en medio de la polémica luego de ser expuesto de una supuesta infidelidad
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:03

Grupo firme se ha consolidado como una de las agrupaciones más populares de México, por lo que constantemente está en boca de todos debido a los recientes éxitos musicales que han lanzado pero ahora se encuentra en medio de la polémica luego de que filtraran video íntimo de su vocalista Eduin Caz siendo infiel a su esposa Daisy Anahy.

Caz, se hizo tendencia en redes sociales luego de que una mujer originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, afirmara haber mantenido una relación con el artista, pese a que él está casado.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer que se identificó a sí misma como Stephanie Hernández, compartió un video donde afirmó que tuvo un encuentro con Eduin, pero aclaró que ella no sabía que él tenía esposa.

“En el año 2019, en el mes de ocutbre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entronces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el dia de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo… Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, contó la joven.

En el video aparece supuestamente Eduin durmiendo en una cama con ella, pero a pesar de que Stephanie insiste en que se trata del cantante, algunos usuarios mantuvieron sus reservas sobre lo dicho. Hasta el momento, el cantante no ha hablado sobre las acusaciones de haber sido infiel.