Famosos

Stephanie Salas revela SECUELA de Covid-19 en Paty Navidad tras regresar a MasterChef Celebrity

Las participantes del reality hicieron controversiales confesiones previo a la gran final
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 15:36

Ya sólo queda un episodio para saber quién será el ganador de MasterChef Celebrity, y entre las finalistas se encuentran Paty Navidad y Stephanie Salas, ahora esta última ha causado controversia luego de revelar una secuela de Covid-19 que está sufriendo su compañera tras regresar al reality show.

Cabe recordar que en el pasado mes de agosto, Paty fue internada de emergencia porque fue una de las famosas que dio positivo a Covid-19 durante las grabaciones de la competencia gastronómica, por lo que su lugar fue ocupado en unos capítulos por ‘La Bebeshita’.

Pese a esto, la actriz se ha logrado meter entre las finalistas y durante la semifinal la hija de Sylvia Pasquel, confesó que desde su regreso, Navidad no era la misma, ya que no se había reincorporado al programa con la misma energía y que se notaba en su respiración.

Asimismo, la propia Paty Navidad confesó que no se siente merecedora en mantenerse como una de las participantes que aspira a ganar el reality, así como la manera en que se ha sentido desde que se recuperó del Covid-19.

“Siento que regresé con una agilidad mucho más lenta, me siento a veces débil y no en el nivel que ya tienen mis compañeros para una final…. Siento ya que estoy ocupando un lugar que no me corresponde”, dijo Patricia.

“La está teniendo difícil y quiere ser sincera con todos los que sií le hemos talachado desde el principio”, dijo por su parte Stephanie tras escuchar las palabras de Paty.

Sin embargo, ambas famosas se mantienen en la competencia y solo queda una semana para saber si una de ellas será la ganadora de MasterChef Celebrity, cuya final se llevará a cabo el próximo viernes 17 de diciembre.