¡Lo que pasa con Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY sábado 11 de diciembre? | VIDEO

En las últimas horas ha trascendido la condición grave de 'El Charro de Huentitán', quien está siendo visistado por sus familiares
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:01

Vicente Fernández atraviesa por momentos críticos y decisivos en el Country 2000 de Guadalajara. Las noticias que llegan desde la capital jalisciense no son nada alentadoras y los médicos que lo atienden están haciendo todo lo posible porque pueda seguir adelante. La espera terminó para la prensa y sus millones de seguidores, ya que finalmente ha sido revelado el comunicado oficial sobre el estado de salud de 'Chentehoy sábado 11 de diciembre. Aunque también sus hijos se han encargado de desvelar más detalles sobre el ídolo jalisciense.

El informe difundido por la dinastía Fernández encendió las alarmas y apoya la teoría que ha estado haciendo eco en redes sociales sobre el muy grave estado en el que se encuentra 'El Charro de Huentitán' tras sufrir una fuerte recaída. Los miembros más cercanos al intérprete de "Hermoso cariño" han sido captados por las cámaras a su salida del hospital, algunos al borde del llanto, como su nieta Camila.

Mientras que Vicente Fernández Jr ha dado la cara ante la prensa para desmentir los rumores sobre la muerte de 'Chente'. SIn embargo, el hijo mayor del cantautor no pudo ocultar que se está pasando por una etapa decisiva en el estado de salud de su padre y que las próximas horas serán clave. 

Está delicado. Pedimos mucha oración y es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando.

Por su parte, Alejandro Fernández quien el día de ayer se presentó en el Auditorio Nacional, volvió a pedir al público por la salud del querido icono de la música regional mexicana. SIn embargo, en esta ocasión, 'El Potrillo' conmovió a todos los presentes, cuando se le quebró la voz en pleno concierto y afirmó que esperan "un milagro".

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy sábado 11 de diciembre?

En el reporte médico publicado en la cuenta oficial de instagram de Vicente Fernández (@_vicentefdez) se resalta que en las últimas 12 horas del sábado 11 de diciembre presentó "agudización" en su estado de salud y su condición al día de hoy "es crítica". Por lo que se confirma que 'El Charro de Huentitán' pasa por un momento muy delicado en el área de terapia intensiva. La familia Fernández agradeció "más que nunca" la comprensión en esta difícil situación que están viviendo.

Estos son los puntos más importantes del escueto informe sobre la salud de 'Chente':

  • El cantautor jalisicense de 81 años presenta "mayor inflamación" de sus vías respiratorias bajas, por lo que se le ha tenido que incrementar el apoyo mecánico para que pueda respirar.

  • Los doctores añaden que Vicente Fernández se encuentra sedado para "mantener confort".

  • Continúa el manejo multidisciplinario.

  • El pronóstico sobre el 'Chente' es "muy reservado".

@_vicentefdez en Instagram