¡Un dueto inédito!

Vicente Fernández: Esta es la ÚLTIMA CANCIÓN que Chente grabó con Alejandro Fernández | VIDEO

Este tema es el último que logró cantar 'El Charro de Huentitán' junto al menor de sus hijos y que se ha vuelto emblema en la gira "Hecho en México"
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:12

El estado de salud de Vicente Fernández empeora cada hora al interior del Country 2000 de Guadalajara. Los últimos días han sido críticos para el ídolo jalisciense y el último reporte médico ha encendido las alarmas ya que se explica que su condición "es crítica" y el pronóstico es "muy reservado". Los familiares del cantautor han estado visitándolo constantemente y Alejandro Fernández recordó en sus más recientes conciertos, la última canción que grabó con 'Chente'.  

'El Potrillo' ha dado sensaciones poco alentadoras sobre la salud de 'El Charro de Huentitán' en sus conciertos en el Auditorio Nacional. Al borde del llanto, el menor de los herederos de la dinastía ha dedicado a su padre, el último tema que pudieron grabar juntos.

Esta es la última canción que Chente grabó con Alejandro Fernández

Según ha recordado el propio Alejandro Fernández, en todos los conciertos de su gira "Hecho en México", la última canción que logró grabar en un estudio junto a 'Chente' fue nada más y nada menos que "Mentí". El vídeo del tema, que fue subido en el canal de YouTube oficial de 'El Potrillo' el año pasado, ya cuenta con casi 7 millones de vistas, mientras que en Spotify ya ha rebasado las 10 millones de reproducciones.

Con este tema del álbum que también lleva por nombre "Hecho en México", Alejandro Fernández volvió a sus raíces rancheras, luego de transitar por los boleros y las baladas. Esta colaboración inédita con Vicente Fernández que grabaron en un estudio, pero que no han podido cantar en vivo los dos juntos, es el último dueto padre e hijo que hicieron antes de que el ídolo jalisciense fuera internado el pasado 6 de agosto en el Country 2000 de Guadalajara.

Salió natural, le presenté el disco, estábamos escuchando el material. Entonces le dije: 'tú y yo solamente hemos hecho un dueto, cuando me apoyaste con primer disco de estudio, y no hemos vuelto a hacer ninguno más'.

Según recordó 'El Potrillo', fue el propio 'Chente' quién después de escuchar todo el disco, decidió que la canción de "Mentí" sería la que cantarían a dueto. Este sencillo es el que ha estado usando el menor de los herederos del cantautor como ritual para pedir al público que mande buenas vibras para que pueda mejorar su salud; sobre todo en estos momentos críticos.

Quiero que desde aquí, le mandemos un fuerte aplauso a mi jefe para que se recupere. Esta canción fue la última que grabé en estudio con él (Vicente Fernández) y se las quiero compartir a todos.

Letra de Mentí, última canción que grabaron Vicente Fernández y Alejandro Fernández

Le dije que se fuera de mi lado
Qué lo que yo sentía se había acabado
Le dije nunca vuelvas a buscarme
Porque sería imposible perdonarle

Le pedí que se olvidara de que existo
Y que era la última vez que yo la miro
Que nunca me llame por ningún motivo
Porque soy su ex amor y no su amigo

Mentí, mentí, mentí, porque el orgullo me cegó
Mentí, porque no supo valorar mi amor
Mentí, porque la amo y me falló
Al ser que más he amado, hoy le dije adiós

Mentí, mentí
Le dije: Nunca más quiero de ti saber
Mentí, aunque para mí no hay otro ser
Le mentí, pero me muero por volverla a ver

Ay, dolor
Ahí te va, vieja mula