Una carrera completa

Caso Cerrado trasciende la pantalla: estos son los LIBROS que escribió la Doctora Polo

Ana María Polo realizó diversos trabajos a lo largo de su carrera y entre ellos tuvo la experiencia y la oportunidad de escrbir dos libros que aún están a la venta y disponibles en la plataforma Amazon México.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 07:07

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que se emitió durante dos décadas en la cadena Telemundo y que fue interrumpido en diciembre del 2019 por la pandemia del coronavirus.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que la Doctora Polo se convirtió en un fenómeno del derecho de familia y en una referente y defensora de los derechos de la comunidad latina en los Estados Unidos, algo que conserva hasta el día de hoy con sus más de dos millones de seguidores que tiene en las redes sociales.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Estos son los libros que escribió la Doctora Polo

Ana María Polo realizó diversos trabajos a lo largo de su carrera y entre ellos tuvo la experiencia y la oportunidad de escrbir dos libros que aún están a la venta y disponibles. El primero de ellos fue en el año 2011 y se llama "Querida Dra. Polo: Las Cartas Secretas de Caso Cerrado".

Libro Ana María Polo. Fuente: Amazon México

Este material tiene 208 páginas, se puede adquirir mediante la plataforma Amazon México a tan sólo 119 pesos mexicanos. En sus páginas recopila historias de vida demasiado fuertes que no fueron aprobadas para ser mostradas en un programa de televisión que veía toda la familia fuera del horario de protección al menor.

Libro Ana María Polo. Fuente: Amazon México

El segundo libro de la Doctora Polo fue lanzado en el año 2013 y fue una especie de segunda edición del primero, al que llamó "Querida Dra. Polo 2 - Las cartas secretas de Caso Cerrado". La editorial que lo vende describe: "La Dra. Polo responde con el mismo rigor y honestidad con que lo hizo en el primer libro. Su tono no es de quien juzga, sino de quien tiende una mano a los que, debido a sus circunstancias, han perdido la noción del bien y el mal. Al leer estas cartas, el lector se dará cuenta que, al final, eso que tal vez han querido mantener en secreto se queda pequeño comparado con lo que han pasado las personas que conocerá en este libro". También se vende por Amazon y cuesta 129 pesos mexicanos.