Exatlón 2021

Exatlón México: FILTRAN nombre de la ELIMINADA hoy domingo 12 de diciembre | VIDEO

Este participante quedará fuera de la gran final del reality show.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 18:04

Este domingo los medios filtran quien será el nuevo eliminado del Exatlón México hoy domingo 12 de diciembre, despidiéndose de la posibilidad de hacerse con el premio millonario de la gran final.

Luego de una intensa semana llena de nuevos desafíos, en donde los Guardianes recobraron terreno ante los Conquistadores, cortando una racha positiva de los azules. 

En el lado de Conquistadores Macky sin duda se perfila como una de las grandes favoritas al título de campeona del Exatlón México, pero habrá quienes quieran anteponerse como Paulina o Maura, que buscan destronar a la Amazona.

Estas semanas se tornan clave para el buen funcionamiento de los equipos de cara a la gran final del certamen que entregará un premio de 2 millones de pesos al ganador.

Este es el nombre del ELIMINADA de hoy domingo 12 de Diciembre

Según algunos medios y diversos rumores filtran que se trata de dos candidatas al titulo quienes estarían fuera del exatlón Mexico este domingo de eliminación.

La eliminada de este 12 de diciembre estaría precisamente entre Paulina y Maura, quienes dejarán la competencia a sólo unas cuantas semanas de la gran final.

Este video parece confirmar el eliminada de hoy: