Atención fans

Los Simpson: 3 PERSONAJES que desaparecieron de los episodios y su explicación

En las más de tres décadas que Los Simpsons llevan en la pantalla han entrado y salido muchos personajes secundarios, algunos han desaparecido por completo de la historia y los fans se han quedado esperando una explicación.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 00:03

Los Simpson son la familia animada más famosa del mundo y los fans de todas las latitudes repiten de memoria los diálogos entre los personajes que llevan más de tres décadas en la pantalla. Lo cierto es que algunos de los roles secundarios han ido desapareciendo con el paso del tiempo y los fans nunca supieron que pasó con ellos.

Los Simpsons. Fuente: archivo Terra

Uno de ellos es el Dr. Marvin Monroe quien brindó consejos de salud mental en programas de radio y televisión y en una ocasión puntual atendió a la familia Simpson personalmente. El personaje dejó de aparecer y aparentemente murió ya que en los episodios siguientes Lisa hace referencia a los exagerados rumores sobre su deceso.

Marvin Monroe. Fuente: instagram @simpsonsfans

Lionel Hutz supo ser el abogado más incompetente de Springfield y en más de una ocasión se lo vio destruyendo documentos importantes para el funcionamiento de la ciudad aunque tuvo momentos de gloria como por ejemplo cuando absolvió a Bart del asesinato del director Skinner. La desaparición el personaje, tuvo que ver con que Phil Hartman, quien le puso la voz, fue asesinado en mayo de 1998 por su esposa.

Lionel Hutz. Fuente: instagram @alexmayhughes

El personaje Troy McClure fue uno de los mejores actores de Springfield, estuvo presente en varias temporadas de Los Simpsons y se casó con Selma, la hermana de Marge, en una maniobra de prensa para promover su carrera artística. El motivo de su desaparición es el mismo que el de Lionel Hutz ya que le ponía la voz Phil Hartman.

Troy McClure. Fuente: instagram @packardgoosepublishinghouse

Sólo los fanáticos de la familia amarilla llevan la cuenta y el detalle de los personajes secundarios que entran y salen de la serie. En base a ello arman interesantes debates en las redes sociales con seguidores de todas las latitudes e intercambian información, teorías y opiniones.