In love
Antonela Roccuzzo: el antes y el después de la esposa de Lionel Messi
Antes de consolidar su pareja con Lionel Messi, Antonela tenía una vida y un aspecto bastante diferente en la ciudad de Rosario que la vio nacer y crecer hasta su adolescencia en la Argentina.Antonela Rocuzzo de 33 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales pero en su vida íntima mantiene un extremo perfil bajo y casi nunca habla con la prensa, a pesar de que acompaña a su marido, el futbolista Lionel Messi, a todos los eventos sociales que tiene en agenda.
Actualmente Antonela Rocuzzo está instalada en Paris junto a su marido y los tres hijos que tienen en común y ya comparte actividades con las esposas de otros jugadores del Paris Saint Germain como por ejemplo Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, que la invitó a la celebración del cumpleaños de su hija.
Hoy Antonela marca tendencia en el mundo de la moda y ante sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes muestra sus mejores looks, al igual que fotos con sus hijos, su marido, sus amigas y sus viajes. También es empresaria y maneja negocios de indumentarias en la Argentina y en España.
Pero antes de consolidar su pareja con Lionel Messi, Antonela tenía una vida y un aspecto bastante diferente en la ciudad de Rosario que la vio nacer y crecer hasta su adolescencia en la Argentina. Sus padres tenían un almacen que luego se convirtió en una cadena de supermercados y eran de clase media.
Tiene una hermana mayor Paula y una menor nombrada Carla, finalizó sus estudios secundarios en el Centro Educativo Latinoamericano y de forma paralela practicó y se perfeccionó en gimnasia deportiva. En lo que respecta a su formación universitaria cursó un año odontología en la Universidad Nacional de Rosario y luego cambió a la carrera de Comunicación Social, que tampoco terminó.
Antonela conoció a Messi gracias a su primo que jugaba con él en el club Newell´s Old Boys, ellos tenían 9 y 8 años respectivamente. Fueron amigos hasta que Lionel se fue a España a jugar a sus 13 años, a los 17 se volvieron a reencontrar y a los 21 ella comenzó a viajar para acompañarlo en Barcelona. En el 2020 formalizaron la relación ante la prensa y en el 2017 se casaron.