In love

Antonela Roccuzzo: el antes y el después de la esposa de Lionel Messi

Antes de consolidar su pareja con Lionel Messi, Antonela tenía una vida y un aspecto bastante diferente en la ciudad de Rosario que la vio nacer y crecer hasta su adolescencia en la Argentina.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:35

Antonela Rocuzzo de 33 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales pero en su vida íntima mantiene un extremo perfil bajo y casi nunca habla con la prensa, a pesar de que acompaña a su marido, el futbolista Lionel Messi, a todos los eventos sociales que tiene en agenda.

Antonela y Lionel. Fuente: archivo Terra

Actualmente Antonela Rocuzzo está instalada en Paris junto a su marido y los tres hijos que tienen en común y ya comparte actividades con las esposas de otros jugadores del Paris Saint Germain como por ejemplo Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, que la invitó a la celebración del cumpleaños de su hija.

Antonela y Wanda juntas. Fuente: instagram @wanda_nara

Hoy Antonela marca tendencia en el mundo de la moda y ante sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes muestra sus mejores looks, al igual que fotos con sus hijos, su marido, sus amigas y sus viajes. También es empresaria y maneja negocios de indumentarias en la Argentina y en España.

Antonela en Paris. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Pero antes de consolidar su pareja con Lionel Messi, Antonela tenía una vida y un aspecto bastante diferente en la ciudad de Rosario que la vio nacer y crecer hasta su adolescencia en la Argentina. Sus padres tenían un almacen que luego se convirtió en una cadena de supermercados y eran de clase media.

Antonela y Lionel en su adolescencia. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Tiene una hermana mayor Paula y una menor nombrada Carla, finalizó sus estudios secundarios en el Centro Educativo Latinoamericano y de forma paralela practicó y se perfeccionó en gimnasia deportiva. En lo que respecta a su formación universitaria cursó un año odontología en la Universidad Nacional de Rosario y luego cambió a la carrera de Comunicación Social, que tampoco terminó.

Antonela y Lionel en su adolescencia. Fuente: twitter 
@ShowmundialShow

Antonela conoció a Messi gracias a su primo que jugaba con él en el club Newell´s Old Boys, ellos tenían 9 y 8 años respectivamente. Fueron amigos hasta que Lionel se fue a España a jugar a sus 13 años, a los 17 se volvieron a reencontrar y a los 21 ella comenzó a viajar para acompañarlo en Barcelona. En el 2020 formalizaron la relación ante la prensa y en el 2017 se casaron.