Intimidades

Chayanne: así celebró el cantante la mayoría de edad de su hija, Isadora (VIDEO)

Isadora Figueroa cumplió 21 años el fin de semana pasado y lo celebró con amigos y familiares en una gran fiesta. El cantante fue de la partida y estuvo junto a su hija en el momento de soplar las velitas.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 08:36

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. En la actualidad el artista latino está produciendo nueva música para pronto lanzar un nuevo disco y además se hace tiempo para disfrutar en familia.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Chayanne es un padre presente y cada vez que puede pasa gratos momentos juntos a sus hijos producto de su relación con su esposa Marilisa Maronesse. Ellos son Lorenzo de 24 años e Isadora Figueroa que este fin de semana cumplió 21 años y de este modo alcanzó la mayoría de edad.

Los hijos de Chayanne. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Isadora se ha convertido en todo un talento en las redes sociales y tan sólo en instagram ya acumula más de 400 mil seguidores de todas las latitudes, para ellos comparte tips de belleza, sus mejores looks y campañas fotográficas, además de promocionar su carrera como cantante solista que recién se inicia.

Isadora Figueroa: Fuente: instagram @isadorafigueroa

La hija de Chayanne realizó dos publicaciones en su feed respecto a su cumpleaños, en una compartió un video de su niñez donde se le caía un diente y escribió: "Ya me creció el diente…por si tenían dudas. 21" y en otra mostró su look de celebración y dijo: "Feliz feliz y más feliz! Gracias por todos sus mensajes".

Al parecer Isadora tuvo una gran fiesta junto a familiares y amigos, por supuesto que su padre Chayanne fue de la partida. En la red se viralizó un video en el que se ve el momento justo en que la adolescente sopla las velitas y baila de la mano del artista mientras ambos sonrién felices de compartir el momento.