Cine

Emotiva y atrapante: la película de Lily Collins y Keanu Reeves que es furor en Netflix

Antes del estreno de "Emily in París", la serie que protagoniza la hija de Phil Collins te traemos una de los filmes más movilizantes de los que ha sido parte junto al reconocido actor.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:30

Antes del estreno de la segunda temporada de ‘Emily in Paris', protagonizada por Lily Collins, hay otro proyecto imperdible que tiene como protagonista la hija del cantante Phil Collins que deberías ver.

Se trata de To the Bone, una película escrita y dirigida por Marti Noxon que se centra en la lucha de una joven contra la anorexia. La historia mantiene una constante agudeza y una descripción sin tapujos acerca de lo que atraviesan miles de jóvenes para conciliar las expectativas de belleza de la sociedad con las suyas propias. 

Fuente: Netflix

Este filme se estrenó oficialmente en enero de 2017 en el Festival de Cine de Sundance y llegó al streaming siete meses después poniendo en escena una jugada y movilizante actuación de Lily Collins y Keanu Reeves. Además, To the Bone, ya está disponible en el servicio de streaming. 

Fuente: Netflix

¿De qué trata?

La historia de To the Bone gira en torno a Ellen o Eli, una chica rebelde de 20 años que sufre de anorexia y que ha pasado la mayor parte de su vida adolescente en programas de recuperación, que solo han conseguido que perdiera peso. Dispuesta a encontrar una solución, su familia desestructurada la envía a una terapia de grupo para jóvenes, liderada por un médico nada tradicional. Ellen queda muy sorprendida por las normas poco convencionales y se siente arropada por el resto de sus compañeros. Ahora, tendrá que descubrir cómo afrontar su adicción y aceptarse a sí misma para poder luchar contra sus demonios. 

Pero, además, se suma Keanu Reeves que encarna al Dr. William Beckham, quien intenta ayudarla en su camino. El resto del reparto se completa con Carrie Preston, Lily Taylor, Alex Sharp, Liana Liberato, Brooke Smith, Leslie Bibb, Kathryn Prescott, Ciara Bravo, Maya Eshet, Lindsay McDowell, Retta, Joanna Sanchez y Alanna Ubach.