Atención fans

Jennifer López AGRANDA la familia y lo presume en la red

La cantante presentó a un nuevo integrante de la familia que se une al clan emsamblado de JLo con su novio, el actor Ben Affleck. Se trata de un gato llamado Hendrix que posa en los pies del pino de Navidad en el living de su casa.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:19

La actriz Jennifer López de 52 años tiene una consolidada carrera de más de tres décadas, tanto en el mundo de la actuación como en el de la música, y a pesar de que no deja de trabajar ni un segundo, ella se hace tiempo para disfrutar a su familia y también la intimidad del hogar.

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son momentos especiales para pasar en familia y Jennifer López no piensa perderse ni un detalle. Ahora la artista utilizó sus redes sociales donde acumula millones de seguidores de todas las latitudes para mostrar a sus fans como quedó decorado el living de su casa en vísperas de Navidad.

Jennifer López y sus hijos. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que JLo aprovechó la ocasión y presentó a un nuevo integrante de la familia que se une al clan emsamblado de la cantante con su novio, el actor Ben Affleck. Se trata de un gato llamado Hendrix que posa en los pies del pino de Navidad en la casa de los López.

"Introducing … #Hendrix!" escribió JLo en su cuenta de Twitter y lo acompañó con un video de la mascota que acaba de llegar al hogar. Los fans de Jennifer López comenzaron a debatir en las redes sociales si el nombre es una especie de homenaje al guitarrista estadounidense Jimmy Hendrix.

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

Este tierno gatito compartirá espacio con los perros que tiene Jennifer López en su mansión y con sus dos hijos, producto de su relación anterior con Marc Anthony, los gemelos Emme y Max. En alguna que otra ocasión también se divertirá con Ben Affleck y con los hijos que el actor tiene con su ex, Jennifer Garner ya que pasaran las fiestas unidos.