Familia

Mariah Carey y el estrecho vínculo que mantiene con sus dos hijos

Los gemelos de la cantante han crecido y ya lucen irreconocibles. Te mostramos las mejores imágenes que trascendieron de ellos.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:31

La cantante y actriz estadounidense, Mariah Carey (52 años), se ha caracterizado por mantener un bajo perfil en los últimos años pero con el reflote de su viejo romance con Luis Miguel, y que adquirió mayor exposición con el estreno de la última temporada semanas atrás, todos los ojos volvieron a posarse en ella. 

Fuente: Instagram @mariahcarey

Pero, Mariah Carey se encuentra plenamente abocada a sus hijos gemelos que tuvo con Nick Cannon, llamados Monroe y Moroccan Scott, quienes nacieron en 2011, cinco años antes de que la pareja tomará la decisión de divorciarse en 2016.

“Son mucho, pero me dan mucho amor a cambio. No sería la misma persona sin ellos", dijo Mariah a People en agosto de 2019. Además, Carey también comentó: "Creo que a Nick y a mí nos ha ido bastante bien en ser padres y amigos entre nosotros para que podamos hablar".

Fuente: Instagram @mariahcarey

Vale mencionar que Monroe y Moroccan se encuentran muy cerca del camino del espectáculo. En julio de 2021, Monroe consiguió su primer contrato de modelo con la marca de ropa OshKosh B’Gosh donde interpreta una versión más joven de Mariah (1980) antes de que irrumpiera en la escena musical. 

A su vez, Nick Cannon también los hizo partícipes en su programa de entrevistas diurno, los hermanos Monroe y Moroccan prestaron su voz al tema principal de su programa de entrevistas, "¡Hey Nick!".