¿Será la reconciliación?

Reencuentro de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr en funeral de Chente se hace viral

La desgracia volvió a unir a los que alguna vez fueron marido y mujer.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:49

Durante los funerales del cantante Vicente Fernández se vivió un momento que se volvió viral al instante cuando el hijo de Chente, Vicente Fernández Jr se reencontró con la periodista Mara Patricia Castañeda, quien alguna vez fuera su esposa durante un enlace en vivo y sus reacciones fueron dignas de destacar.

Mara Patricia Castañeda fue una de las pocas periodistas que pudo entrar al rancho Los 3 Potrillos donde se estaba velando Chente, esto debido a la buena relación que mantiene con la familia del cantante tras haber formado parte de los Fernández por algún periodo de tiempo.

Recordemos que en el pasado el hijo de Don Vicente Fernández se casó con la periodista Mara Patricia Castañeda, pero aquel enlace nupcial duró poco y tiempo después anunciaron su divorcio debido a diferencias irreconciliables.

Durante la entrevista Mara Patricia se acercó con su ex pareja quien se encontraba visiblemente afectado por la muerte de su padre y se dió tiempo de agradecer todas las muestras de afecto por parte de los seguidores de Chente.

Se especula que Televisa mandó a Mara Patricia Castañeda a cubrir los funerales de Chente como una forma de hacerse de una exclusiva luego de la relación que tuvo con Vicente Jr y parece que funcionó pues el momento del reencuentro entre los ex se volvió viral al instante.

Así fue el reencuentro viral entre Mara Patricia y Vicente Jr  | VIDEO

Mara Patricia y Vicente Jr estuvieron casados por 8 años hasta que en 2015 anunciaron su separación y continuaron con sus vidas profesionales lejos el uno del otro.

Se sospechó que terminaron por una infidelidad por parte de la periodista, pero esta versión nunca fue confirmada por ninguno de los dos y quedó como mera anécdota aunque existen muchas dudas al respecto.

Mara Patricia Castañeda profesionalmente accedió a realizar la cobertura sobre los funerales de su ex suegro y dio el pésame para la familia Fernández.

Aquí el video del reencuentro de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr: