Redes Sociales

Vicente Fernández: las estrellas de la música DESPIDEN con sentidos mensajes al Chente

Fue su familia la que dio la noticia en las redes sociales y sus fans comenzaron a despedirlo con emotivas palabras. A esto se sumaron sus colegas y grandes estrellas de la música que colocaron sentidos mensajes para Vicente Fernández en la red social de la camarita.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:36

El cantante Vicente Fernández de 81 años falleció el pasado domingo en la clínica Country 2000 en Guadalajara, donde pasó cuatro meses internado luego de sufrir un accidente doméstico. El Chente no logró superar sus problemas de salud relacionados con su sistema respiratorio y urinario. 

Fue su familia la que dio la noticia en las redes sociales y sus fans comenzaron a despedirlo con emotivas palabras. A esto se sumaron sus colegas y grandes estrellas de la música que colocaron sentidos mensajes para Vicente Fernández en la red social de la camarita.

Así despiden sus colegas a Vicente Fernández

El primero de ellos en despedirlo fue Ricky Martin quien dijo: "Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi. Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran perdida".

Ricky Martin y Vicente Fernández. Fuente: instagram @ricky_martin

A su turno, Thalia hizo lo propio y comentó: "Gracias Don Vicente Fernández por llevar tu gran talento a todo el mundo a través de nuestra hermosa música mexicana. Muchos como yo crecimos con tu música y tus películas, y cada vez que escuchamos tus canciones, nos remontamos a nuestra infancia cuando la vida era sencilla y divertida".

"No hay persona en cualquier rincón del mundo que al escuchar Volver Volver, El Rey, La Ley del monte, Mujeres Divinas en tu voz, no sienta la necesidad de estar en su México escuchando un buen mariachi y saboreándose un tequila. Tu voz irrepetible y tu talento fuera de serie, fue el eslabón que unió a tantas generaciones de tantas nacionalidades en tantos países", agregó Thalia.

Finalmente, la cantante dijo: "¡Gracias por ser tan productivo y por dejarnos tanto legado! Vuela más alto querido Vicente, y sigue cantándonos desde donde quiera que te encuentres, a ver si con suerte el viento nos trae un eco de tu Hermoso Cariño.Mucha paz y oraciones para tu hermosa familia".

Cristian Castro y Vicente Fernández. Fuente: instagram @cristiancastropop

Cristian Castro también fue de la partida y escribió: "Adiós capitán, querido amigo, familia de mi madre y padre. Estuvimos bien felices de habernos conocido, que Dios me junte contigo Chente". Lo hizo junto a una foto donde juntos estan cantando arriba de un escenario vestidos como mariachis. 

Vicente Fernández. Fuente: instagram @chayanne

Chayanne publicó una foto de Vicente en blanco y negro y dijo: "Un grande se queda siempre en el recuerdo, en nuestros corazones y en esa gran historia musical irrepetible. Doña Cuquita, Vicente, Gerardo, Alejando y toda la familia, mi fuerte abrazo y que Dios les traiga paz".