Nueva polémica para los Fernández

Zoraida Gómez, en el ojo del huracán por foto de ella con Vicente Fernández

La despedida de la hermana de Eleazar Gómez causó polémica en las redes sociales.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:39

La actriz Zoraida Gómez publicó una foto con Vicente Fernández para despedir al cantante a unas horas de que se anunciara su fallecimiento, pero el gesto de la actriz causó molestia en las redes sociales y ahora la ex Rebelde se encuentra en el ojo del huracán.

Durante todo el día cientos de famosos han enviado su pésame a la familia Fernández tras la perdida de Chente, pero no todas las despedidas han sido bien recibidas por la familia y el público en general, como fue el caso de Zoraida Gómez.

La familia de Zoraida Gómez no pasa por sus mejores momentos ante el ojo público luego de los diversos escándalos sobre violencia de género en los que se vió envuelto su hermano Eleazar Gómez, quien incluso estuvo en prisión.

Zoraida Gómez parecía alejada del foco público pero recientemente se dejó ver en el babyshower de Dulce María, con quien compartió créditos en Rebelde pero poco se puede ver sobre su trabajo como actriz en fechas recientes.

Instagram: DulceMaria

Con esta polémica foto Zoraida Gómez se despide de Vicente Fernández

La actriz creyó que era buena idea publicar una foto donde se le observa besando al cantante Vicente Fernández para despedirse del cantante, sin pensar que habría muchas reacciones contrarias en redes sociales.

Tú me diste mi primer beso.

En la foto compartida a través de sus historias de Instagram, se aprecia a Zoraida Gómez cuando era pequeña recibiendo un beso en la boca por parte de Vicente Fernández, lo que muchos usuarios de redes sociales tachan como indebido y tiene en el ojo del huracán a la actriz.

Como siempre tu serás nuestro mejor juez y aquí te mostramos la polémica foto de Zoraida Gómez: