Intimidades

Andrea Legarreta: este es el ÚLTIMO REGALO que le hizo Vicente Fernández a la conductora

Andrea Lagarreta siempre tuvo un vínculo muy especial con el cantante Vicente Fernández que falleció el pasado fin de semana a sus 81 años. En uno de sus tantos encuentros profesionales, el Chente le dedicó la canción 'Entre el Amor y yo' a la conductora y ella quedó impactada.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 17:05

La actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta de 50 años es una de las figuras más seguidas de la pantalla y también de las redes sociales. A lo largo de su carrera ha mantenido contacto con grandes estrellas del mundo del espectáculo y tiene más de una anecdota para contar.

Andrea Legarreta. Fuente: archivo Terra

Andrea Legarreta siempre tuvo un vínculo muy especial con el cantante Vicente Fernández que falleció el pasado fin de semana a sus 81 años. En uno de sus tantos encuentros profesionales, el Chente le dedicó la canción 'Entre el Amor y yo' a la conductora y ella quedó impactada.

Ahora, luego de dedicarle un sentido mensaje en las redes sociales por su partida, Andrea Legarreta recordó aquel último regalo que le hizo Vicente Fernández en Foro TV, y dijo: “Que me haya tocado a mí, fue un regalo hermoso. Era un ser muy cercano, muy cálido. Yo lo sentía como que su actitud, que era como estos hombres paternales que te dan consejos, que quieren dejarte lo mejor de ellos”.

Andrea Legarreta. Fuente: archivo Terra

En aquella presentación que ‘El Charro de Huentitán’ hizo en el programa 'Hoy' donde Andrea Legarreta estaba como conductora, él dijo ante el microfono: “Es una canción muy hermosa que también se la quiero dedicar a todas las mujeres” y a la vez la invitó a la rubia a subir al escenario y le cantó al oído mientras los mariachis no paraban de tocar la melodía.

Por estos días, Andrea Legarreta recordó cuando estuvo como invitada en el rancho de Tres Portillos que tenía Vicente Fernández y como fue aquella experiencia. “Me acuerdo que me decía, ‘hija, le voy a regalar un caballito’ y yo le decía ‘no, ¿dónde lo voy a poner'. Tenía algo que muy pocas personas tienen en este mundo, y por eso era el ídolo”,comentó la conductora emocionada.

En su perfil de instagram ante sus más de 5 millones de seguidores de todos los rincones, Andrea Legarreta también recordó aquel último regalo que le hizo el cantante y escribió: "Amado y admirado Don Vicente Fernández, guardo en la memoria del corazón y para SIEMPRE este dulce momento… Afortunada me siento de haberlo conocido! GRAN talento, Caballeroso, cálido, gran anfitrión… De todos los momentos que compartimos, sin duda me quedo con este. #EntreElAmorYYo #SerenataAlOído. GRACIAS SIEMPRE estará con nosotros!! Un GIGANTE como usted no se va JAMÁS!! Buen viaje señor hermoso!! Abrazo con todo mi amor a su amada familia! Dios con ustedes".