Familia

Así han crecido los hijos de Ricky Martín en el último tiempo

El artista boricua es padre de cuatro niños junto a su esposo, el árabe Jwan Yosef y estas son las mejores imágenes que ambos han compartido de ellos en las redes sociales.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 17:58

El artista internacional, Ricky Martin, exhibe su paternidad en las redes sociales con orgullo, felicidad y cautela pero a menudo suele compartir postales que retratan cómo han ido creciendo sus cuatro hijos fruto de su relación con el artista Jwan Yosef.

 Fuente: Instagram @ricky_martin

Desde hace muchos años que Ricky Martin ha manifestado que uno de sus mayores anhelos era formar la familia que hoy tiene siendo padre de 4 hijos, estos tienen entre 2 y 13 años.

 Fuente: Instagram @ricky_martin

El año bisagra en la vida del artista fue el 2008, cuando el 5 de agosto llegaron a la vida Ricky Martin sus dos primeros hijos, los gemelos Matteo y Valentino, quienes ya tienen 13 años. 

 Fuente: Instagram @ricky_martin

Pero las redes sociales le han dado mayor exposición a ambos y, según comentó en declaraciones a la prensa Ricky Martín, Valentino  sueña con ser youtuber y Matteo tiene más afinidad por “las artes”.

 Fuente: Instagram @ricky_martin

Luego, en 2017, Ricky Martin y Jwan Yosef decidieron oficializar su relación y luego anunciaron que agrandaban la familia. Así llegaron al mundo Lucía y Renn, quienes nacieron en 2018 y 2019.