Intimidades de familia

Chayanne: así es y a esto se dedica su yerno, el novio de Isadora Figueroa

Se trata del joven Jared Elstein quien es oriundo de la ciudad de Miami, y jugador de fútbol americano. La influencer compartió fotos del festejo de su cumpleaños y en ellas se los ve juntos disfrutando.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 07:24

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. Además es muy dedicado a su familia y está presente en cada momento importante que tienen sus hijos Lorenzo e Isadora, producto de su matrimonio con Marilisa Maronesse.

La familia de Chayanne. Fuente: archivo Terra

Este fin de semana, Chayanne celebró el cumpleaños número 21 de su hija, Isadora Figueroa y juntos bailaron, se abrazaron y soplaron las velitas. La joven es toda una influencer del mundo de la moda y la música y tan sólo en instagram acumula más de 400 mil seguidores de todas las latitudes.

Chayanne y su hija. Fuente: archivo Terra

Fue mediante las redes sociales, que la hija de Chayanne compartió algunas postales del festejo de su cumpleaños y en ellas se puede ver a su novio disfrutando junto a ella. Se trata del joven Jared Elstein quien es oriundo de la ciudad de Miami, y jugador de fútbol americano.

El novio de Isadora en el festejo. Fuente: instagram @isadorafigueroa

El yerno de Chayanne lleva más de un año junto a Isadora Figueroa y a simple vista parece que se divierten mucho. En las fotos del cumpleaños anterior de la cantante ya se veían juntos al igual que en diversas postales que ella ha compartido en eventos familiares, lo que indica que ya lo presentó en sociedad.

La familia de Chayanne se encuentra radicada en la ciudad de Miami y viajan con mucha frecuencia a la tierra natal del intéprete de "Torero" para visitar al resto de los integrantes del clan Figueroa, como por ejemplo el padre del cantante con quien se mostró en el dia de acción de gracias.