Espectáculos

Esta es la RAZÓN por la que Roberto Palazuelos se RETIRA del espectáculo

'El Diamante Negro' sorprendió al revelar que su carrera artística podría terminar en los próximos días
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:08

Roberto Palazuelos ha logrado cosechar gran éxito en los negocios y la farándula, pues a lo largo de más de 30 años de carrera se ha consolidado como actor al participar en telenovelas y películas, e incluso, ya ha tenido su propio reality show, el cual mostró cual su extravagante estilo de vida, pero parece que esto no es suficiente, pues desea incursionar en otro rubro, por lo que esta es la razón por la que se retira del espectáculo.

Esta es la razón por la que Roberto Palazuelos se retira del espectáculo

Diversos medios de comunicación tuvieron la oportunidad de hablar con ‘El Diamante Negro’ y el afamado conductor y actor mexicano sorprendió al revelar que la siguiente semana podría anunciar su retiro oficial de los espectáculos, pues su interés por convertirse en gobernador va muy en serio.

“Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas”, expresó el ‘Diamante Negro’.

No obstante, Roberto Palazuelos mencionó que aún no tiene definido el partido del que formará parte, pero asegura que en caso de dedicarse a la política se tendrá que retirar el medio del espectáculo por respeto a la gente.

“Todavía no tengo el partido, no sé por dónde me voy a ir, pero se va a definir todo esta misma semana, y tal vez sea ya la despedida de mi carrera artística, así que bueno, si soy candidato y gano, por respeto a la gubernatura ya no volveré a regresar a los foros y me dedicaré a trabajar por mi estado, por mi gente, por la naturaleza y todo lo que hay que hacer”, aseguró el protagonista del programa 'Perdiendo el Juicio'.