Intimidades

Jaime Camil revela detalles del romance que tuvo con Thalia en los años 90

Antes de pasar por el altar, Thalia tuvo varios romances, uno de ellos fue con el hijo del presidente de México, Díaz Ordaz y otro con el actor Jaime Camil, hermano de Isabela Camil quien fue una de las primeras parejas de Luis Miguel, tal y como se mostró en la bioserie.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:16

La cantante mexicana Thalia de 50 años tiene una carrera consolidada pero a pesar de ello sigue trabajando y promocionando su nueva música, además se hace tiempo para supervisar su linea de indumentaria, cosmética y joyas y para ocuparse de su familia, la que formó con el empresario discográfico Tommy Mottola, hace 20 años.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Pero antes de pasar por el altar, Thalia tuvo varios romances, uno de ellos fue con el hijo del presidente de México, Díaz Ordaz y otro con el actor Jaime Camil, hermano de Isabela Camil quien fue una de las primeras parejas de Luis Miguel, tal y como se mostró en la bioserie.

Jaime Camil. Fuente: instagram @jaimecamil

Ahora Jaime Camil vuelve a estar en boca de todos debido a que será el actor que le de vida al recientemente fallecido cantante Vicente Fernández, en su bioserie. En este contexto el protagonista de innumerables telenovelas habló con la prensa sobre sus amoríos del pasado.

"Es adorada, me cae súper bien y es a todo dar… Éramos adolescentes y anduvimos como un año”, fue la primera frase que usó Jaime Camil para referirse a su ex novia Thalia. Además agregó que no fue él quien dio por finalizado el romance sino ella debido a que era algo infantil y sin futuro.

Jaime Camil y su familia. Fuente: instagram @jaimecamil

"No, creo que fue al revés, ella fue la que terminó conmigo…” respondió cuando le consultaron acerca del final del amor. Actualmente Jaime Camil está casado con Heidi Balvanera con quien tiene dos hijos, llamados Elena y Jaimito, este último para continuar con la tradición de nombres que viene de parte de su padre.