Series

'La Casa de Papel': el creador de la serie se arrepiente de la muerte de un personaje

Álex Pina realizó una extraña revelación que dejó a los fanáticos consternados. En la nota te contamos de quién se trata.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 19:42

‘La casa de papel’ es sin dudas una de las series más importantes en la historia de la plataforma de streaming Netflix, y tras el estreno de su última temporada volvió a posicionarse entre los contenidos mas vistos a nivel internacional, ya que cuenta con un afamado pública que ha seguido cada una de sus entregas. 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

De esta manera, y tras el arribo de la última temporada de ‘La casa de papel’ el creador de la producción audiovisual, Alex Pina, expresó remordimiento por la muerte temprana de uno de los personajes más entrañables. 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Las declaraciones de Pina se dieron en el marco de una entrevista para la CNN Brasil donde el realizador hizo un repaso sobre lo que significó ‘La casa de papel’ en su trayectoria y habló de  las muertes de personajes como Nairobi (Alba Flores) y Tokio (Úrsula Corberó), pero Pina fue más allá y se lamentó por una que ocurrió hace mucho tiempo.

“Moscú era un personaje que ofrecía mucha comedia, y que aún tenía mucho para dar. Si hubiera sabido que tendríamos una vida más larga, me lo hubiera pensado dos veces”, comentó Pina

Vale recordar que Moscú fue interpretado por Paco Tous y era el padre de Denver (Jaime Lorente), y el encargado de cavar el túnel que les permita el escape a la libertad de los ladrones. Pero Moscú muere a manos de la policía en el comienzo de la historia.