Vicente Fernández

Sale a la luz MILLONARIA cuenta de HOSPITAL de Vicente Fernández tras su MUERTE | LISTA

'El Charro de Huentitán' estuvo hospitalizado durante 128 días luego de sufrir caída en su rancho, pero lamentablemente ya no se recuperó
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:46

Durante 128 días se mantuvo hospitalizado Vicente Fernández luego de sufrir una fuerte caída en su rancho "Los Tres Potrillos", y pese a que se tenía la esperanza de que el famoso cantante pudiera salir adelante, lamentablemente su estado de salud se complicó y falleció este domingo 12 de diciembre. Sin embargo, ahora sale a la luz la millonaria cuenta de hospital de ‘Chente’ tras su muerte.

El mundo de la música regional mexicana sigue de luto por la sensible pérdida de quien es considerado como uno de los máximos exponentes de este género. El día de ayer, se dio el último adiós a 'Chente' en la arena VFG, donde se dio una emotiva misa de cuerpo presente ante los miles de presentes en las gradas y la familia del charro que aguardó frente a su ataúd. 

Las cámaras de los medios de comunicación pudieron captar visiblemente afectados a su querida esposa Doña Cuquita, acompañada de sus cuatro hijos: Alejandro, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; que en ningún momento se separaron de los restos de 'El Charro de Huentitán'. Luego de la emotiva ceremonia, la dinastía despidió a la prensa y los seguidores, para trasladar el cuerpo del cantautor a un sepelio privado.

Esta es la lista de la cuenta millonaria de hospital de Vicente Fernández tras su muerte

De acuerdo con los datos oficiales que comparte el Hospital Country 2000 de Guadalajara, lugar donde estuvo internado ‘El Charro de Huentitán’ y demás información recopilada por la revista TV Notas; esta sería la lista de gastos en la que incurrió Vicente Fernández dentro de las instalaciones del prestigioso nosomio antes de su muerte, que tras poco más 4 meses suman una cifra millonaria:

  • Servicio de hospitalización: por día es de 6,831 pesos y estuvo 128 días en el hospital, por lo que la familia pagó aproximadamente 874 mil 368 pesos por este concepto.

  • Renta del ventilador: el cual no se sabe en realidad cuántos días lo ocupó, pero que tiene un costo de 2 mil 127 pesos por día.

  • Estudios: endoscopias, colonoscopias, broncocospías e infusiones intravenosas costaban cerca de 13 mil pesos (las 3 primeras), y 55 mil (las últimas), estas le fueron realizadas en múltiples ocasiones.

  • Consulta especializada: Los diversos médicos que lo atendían cobraban en promedio 35 mil pesos por revisión. Mínimo tenía 3 diarias, por lo que tras 128 días de hospitalización, en este aspecto se gastaron más de 13 millones de pesos.

  • Operaciones: El intérprete de "Acá entre nos" fue intervenido quirurgicamente en diversas ocasiones, destacándose la traqueostomía y gastrostomía que se le practicó y que fueron especificadas dentro de los reportes médicos oficiales. Aunque de estos tampoco se tiene un precio confirmado.

Es así que, la millonaria cuenta final de 'Chente' en el hospital Country 2000 se estima que ronda los 15 millones de pesos. Cabe mencionar que no se escatimó en la salud del ‘Charro de Huentitán’, pues el portal Celebrity Net Worth calcula que la fortuna de 'Chente' consta de unos 25 millones de dólares, que equivalen a aproximadamente 500 millones de pesos.