Cine

Spider Man, No Way Home: Estas son las primeras CRÍTICAS y calificaciones de la película

Luego de su premiere, han comenzado a circular comentarios respecto a la película más esperada del año
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:19

La cinta más esperada para este fin de año es, sin duda, ‘Spider Man: No Way Home’, ya que además de ser protagonizada por uno de los superhéroes favoritos del Universo de Marvel, ha causado gran expectación por la aparición de personajes que aparecieron en las anteriores sagas cinematográficas estelarizadas por ‘Peter Parker’, sin embargo, esto ha provocado que haya muy altas expectativas sobre esta nueva entrega, por lo que tras su premier, ya han surgido las primeras críticas y calificaciones de la película.

Además de Tom Holland, para esta tercera entrega de la recienta saga de Spiderman, en el reparto destacan Zendaya, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Alfred Molina, Benedict Cumberbatch y Marisa Toimei. Cabe mencionar que dichas críticas y comentarios han evitado hacer spoilers sobre la trama del filme, pero sí han mencionado el ritmo y emoción que contiene el desarrollo de la historia.

Ante esto, te compartimos algunas de las críticas que han aparecido de medios y especialistas que tuvieron la oportunidad de mirar ‘Spider Man: No Way Home’ en su premiere realizada el día de ayer en Los Ángeles, California.

“Es oscura, llena de emoción y de sorpresas. No puedo esperar a verla de nuevo con una multitud. Las actuaciones por sí solas hacen de esto algo que no querrá perderse”, escribió Nathaniel Brail de The Hollywood Reporter.

“Puedo decir con confianza que Spider-Man: No Way Home es la mejor película de acción real de Spider-Man. Un emocionante y emotivo final de la trilogía Homecoming, pero también un inteligente, divertido y emocionante homenaje a 20 años de películas de Spider-Man. Divertidísima y desgarradora a la vez, me encantó cada segundo”, aseguró Erik Davis de Fandango.

“Spider-Man: No Way Home es la mejor película de Marvel de todos los tiempos. Spider-Man: No Way Home rinde un perfecto homenaje al legado de Spider-Man y encuentra ese equilibrio perfecto de humor, acción, corazón y nostalgia”, mencionó Scott Menzel de We Live Entertainment.

Finalmente, también hubo alguna que otra crítica no tan favorecedora, como la de Brandon Katz de Morning Brew, quien publicó: “Es alegre y seria, desordenada y ridícula, pero centrada en mensajes sinceros que evolucionan de las películas anteriores y aprovechan el atractivo central de Spider-Man”. Es así que han comenzado a surgir los comentarios de la película más mediática de los últimos meses, sin embargo, los fans mexicanos podrán generar su propio punto de vista a partir de este miércoles 15 de diciembre, que es cuando la cinta se estrenará en México.