Inseguridad

ASESINAN a tiros a la actriz Tania Mendoza de 'La Reina del Sur' en Cuernavaca, Morelos

La también cantante fue atacada de manera brutal cuando esperaba a su hijo terminara un entrenamiento de futbol
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:37

La violencia y la inseguridad es algo que no para en México, y ahora una nueva víctima es la actriz Tania Mendoza, quien es conocida por participar en la película de ‘La Reina del Sur’, pues fue asesinada a tiros en Cuernavaca, Morelos.

Los primero reportes indican que la también cantante estaba esperando a su hijo en la Unidad Deportiva Felinos, mientras se encontraba practicando futbol, cuando repentinamente ella recibió varios disparos en el tórax. Dichas detonaciones las habrían hecho dos sujetos que iban en una motocicleta.

Tras el ataque del que fue víctima Tania, paramédicos llegaron al lugar pero ya la encontraron sin vida a causa de los tiros que recibió, mientras que la policía del estado de Morelos realizó un operativo para tratar de localizar a los responsables del crimen, sin embargo, se dieron a la fuga y hasta ahora siguen sin ser reconocidos.

Tania ya había recibido amenazas

Algunos medios señalan que la actriz fue secuestrada en septiembre de 2010 junto a su esposo y su hijo. Además, trascendió que en los años siguientes fue objeto de amenazas de muerte, pero hasta el momento no hay una línea clara en la investigación, por lo que se espera que en las  próximas horas las autoridades den a conocer más detalles sobre este crimen.

¿Quién era Tania Mendoza?

Según varias entrevistas, la actriz y cantante participó en más de 250 películas y, al menos, tres novelas. Su carrera musical la desarrolló en presentaciones en palenques al lado de artistas de la talla de Vicente Fernández, Joan Sebastian, Sergio Vega, entre otros. Algunas de sus actuaciones más destacadas se dieron en las películas ‘La mera Reina del Sur’ y ‘Día de Muertos’, mientras que también participó en las telenovelas ‘El privilegio de amar’ y ‘El precio de tu amor’.