Streaming

¿Cómo CANCELAR HBO Max con Telmex, antes de que ACABE la suscripción de 6 meses gratis?

La promoción de lanzamiento de HBO Max gratis hasta fin de año para usuarios de Telmex está por terminar, te decimos cómo dar de baja el servicio
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 15:58

HBO Max es una de las plataformas de streaming más recientes en México, por lo que en su lanzamiento durante el verano hubo varias promociones para poder acceder a su catálogo con descuento especial o incluso sin ningún costo, tal es el caso de Telmex, por lo que ahora te decimos cómo cancelar este servicio antes de que acabe la suscripción de 6 meses gratis.

¿Cómo cancelar HBO Max con Telmex?

Antes que nada, cabe mencionar que para contratar HBO Max no se requiere de aceptar plazos forzosos largos, pues la suscripción puede ser mensual, por lo que en cualquier momento se puede cancelar el servicio.

En el caso de que se haya contratado HBO Max en algún paquete de Telmex, se debe de ingresar a la página de internet o la app 'Mi Telmex' y desde ahí dar de baja el servicio, pero para evitar el cargo de otro mes se debe de hacer antes de la fecha de corte.

“Le recomendamos cancelar el servicio 24 horas antes del momento de cobro para evitar que se deduzcan cargos. Una vez cancelado el servicio HBO Max y en caso de resultar aplicable, Telmex le indicará los días restantes de su suscripción para disfrutar el servicio HBO Max. En caso de que la cancelación del servicio HBO Max se realice de forma posterior al momento de cobro, se cargará el monto total correspondiente al mes de suscripción”, indica la empresa de Telecomunicaciones.

Asimismo, la plataforma de streaming aclara que si su servicio fue adquirido con otro proveedor de telefonía, internet o televisión de paga, la cancelación debe hacerse directamente con dicho proveedor.

“Las suscripciones de HBO Max están disponibles a través de múltiples proveedores y los procesos de cancelación pueden variar de acuerdo al proveedor de facturación. Tu proveedor de facturación es el proveedor a través del cual creaste tu suscripción o quien está generando tu facturación de HBO Max”, señala la plataforma de streaming.

Finalmente, hay que dejar claro que borrar la aplicación desde el celular, tableta o televisión no cancela el servicio a HBO Max, por lo que se debe hacer la respectiva baja del servicio ya sea con Telmex, otro proveedor o directamente con HBO Max, según sea el caso.