Felicidades al mundo Otaku

Día del Otaku 2021: De Belinda a Billie Eilish, 5 famosos que no sabías son fan del anime | FOTOS

Estos famosos disfrutan de pasar largos días viendo animación hecha en Japón.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:12

Este Día del Otaku 2021 te diremos cuales son los famosos que son fans del anime y seguramente no lo sabías. La cultura Otaku está siendo de alto impacto para nuestra generación y los famosos no están exentos de esta  nueva ola que nos sumerge en la cultura japonesa.

Pero no solo el anime es parte del mundo otaku, los disfraces, la comida y la vestimenta son claves para ser un buen otaku, aspecto que estos famosos no dejan de lado y muestran lo bien que se mezclan estos conceptos.

El anime comenzó a ganar popularidad en el mundo en la década de los 90 cuando fue mucho más común el acceso a estas animaciones traídas directamente desde Japón y ahora son parte fundamental de la vida diaria, tanto que tienen un día mundial de otaku dedicado a toda su cultura.

Estos son algunos de los anime más populares en el mundo:

  • Dragon Ball Z
  • Sailor Moon
  • Super Campeones
  • Caballeros del Zodiaco
  • Pokemon
  • Death Note
  • Attack On Titan 
  • One Piece
  • Evangelion
  • Naruto

 

BELINDA

La guapa cantante y actriz dejó claro en muchas ocasiones que es una gran fan del mundo otaku, su más reciente muestra de fanatismo ante esta cultura fue su pastel de cumpleaños, mismo que estaba inspirado en el anime conocido como Death Note para celebrar un año más de vida. Su personaje favorito es el Pokemon conocido como Jygglipuff, y siempre busca estar en contacto con esta comunidad.

CAZZU

La rapera argentina impregna de la cultura otaku todo lo que la rodea, desde las portadas de sus discos hasta sus tatuajes, todos tienen en común a personajes de anime. Cazzu trata siempre de incluir personajes y situaciones del anime en sus canciones como en la letra de la canción "Deportivo", tema que interpreta junto a Alvaro Díaz con una gran influencia de Naruto.

BILLIE EILISH 

Inglaterra es uno de los países que más consume anime en el mundo, para muestra la interprete británica Billie Eilish quien se confiesa fan del mundo otaku y no repara en usar prendas inspiradas en sus personajes favoritos para dejar claro que los anime no son un juego de niños.

BAD BUNNY

El cantante puertorriqueño es uno de los reguetoneros de moda, entre los aportes de Bad Bunny al mundo otaku se encuentra su reciente sencillo Yonaguni en el que utilizó un video completamente animado para darle promoción, este video lleva millones de reproducciones en YouTube y para aderezar su toque otaku, al final de la canción uno de los versos está completamente en japonés.

KEANU REEVES

El rey del internet también es un ferviente seguidor de los animes, además de ser un personaje de una película de culto como Matrix y John Wick, Keanu está muy interesado en este mundo, tanto que busca llevar al mundo del anime la trama de John Wick para adentrarnos en este mundo.

 

Más de