La Muerte De Vicente Fernández

Esta sería la VERDADERA FECHA en la que Vicente Fernández MURIÓ; familia de Chente habría mentido

Continuan saliendo a la luz situaciones polémicas tras la muerte de Chente.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:52

Nuevas y polémicas declaraciones se soltaron tras la muerte de Vicente Fernández pues, existen señalamientos contra la familia Fernández y sobre la verdadera fecha en la que murió Chente para darle un mayor impacto a su partida.

Se dice que la Familia Fernández mintió sobre la verdadera fecha de muerte de Chente para sacar provecho de la situación y continuar en el ojo público.

Fue el periodista Gustavo Alvite, amigo de Vicente Fernández, quien señaló a la Familia Fernández por haber mentido con la fecha de la muerte del cantante más importante de música regional mexicana.

“La teatralidad y sensacionalismo con que la familia maneja la situación, al grado de mentir en la fecha para ‘que impacte más’, me ‘pega’ en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece. Pero hace algunos años que él ya no decidía por los graves problemas de salud que lo obligaron al retiro digno.

Alvite fue amigo de Chente por más de 50 años en los que compartieron varias experiencias, entre ellas las últimas presentaciones de Vicente Fernández en donde, asegura el periodista, Chente se encontraba muy cansado y con mucha tristeza por su deteriorado estado de salud.

Pese a todo el conocimiento que tiene sobre la vida de Vicente, Gustavo Alvite señaló que no se animará a escribir un libro con las memorias de Chente por respeto a su recuerdo.

Gustavo Alvite con su amigo Vicente Fernández

Esta sería la VERDADERA FECHA en la que Vicente Fernández MURIÓ

De a cuerdo con las declaraciones del periodista, Vicente Fernández habría muerto en esta verdadera fecha, siendo ocultada por la familia para tener un toque sensacionalista.

Según Gustavo Alvite la verdadera fecha en la que murió Vicente Fernández fue el 11 de diciembre de 2021, y no el 12 de diciembre como se dió a conocer.

Veremos si la familia Fernández responde ante esta nueva polémica generada tras la partida de Chente, quien fue velado en la Arena VFG y presuntamente será sepultado en el rancho de Los 3 Potrillos.