Espectáculos

Hijo de Vicente Fernández revela quién es el HEREDERO del rancho de Los 3 Potrillos | VIDEO

'El Charro de Huentitán' pidió ser sepultado en su famoso rancho cuando llegara el momento de su muerte
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 08:50

Luego de la lamentable muerte de Vicente Fernández, una de las cuestiones que ha causado gran expectativa es su herencia, pues en los últimos días este tema ha estado envuelto en gran polémica debido a que supuestamente la familia se la estaría disputando, sin embargo, ahora un hijo del ‘Charro de Huentitán’ ha revelado quién es el heredero del rancho de Los 3 Potrillos.

Tras el homenaje que recibió el legendario intérprete y después de ser sepultado, su hijo Gerardo habló con los medios, en donde se le preguntó sobre los planes que tiene la familia para la herencia que dejó su padre, así como lo que pasará con el famoso rancho.

“El rancho es de los tres (hermanos), pero también es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer. Por eso fue el hecho de que mi papá se quedara, para que el que quiera venir visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”, indicó el hijo de ‘Chente’.

Pese a esto se mantiene la controversia respecto a Gerardo Fernández, pues en las últimas semanas ha sido señalado como una persona demasiado “ambiciosa”, ya que según en el libro ‘El último rey’, la reciente obra biográfica no autorizada de Vicente Fernández escrita por la autora argentina Olga Wornat, el heredero universal de la fortuna de ‘El Charro de Huentitán’ es su segundo hijo, ya que es quien maneja todo lo respectivo a la riqueza del cantante y es el que organiza los asuntos de la familia.

"El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel, él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía", declaró en una entrevista Olga Wornat.