Gran Final de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: Filtran nombre del GANADOR en la FINAL este viernes 17 de diciembre

Parece que no sólo habrá spoilers de Spider Man esta semana.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:37

La gran final de MasterChef Celebrity México ya tiene un ganador, diversos medios filtraron el nombre de quien se consagrará como el gran campeón de esta edición en el programa que se transmitirá el próximo viernes 17 de diciembre, será un final de fotografía.

Luego de varias semanas de feroz competencia, la cocina más famosa de México tiene un ganador, la creatividad en sus platillos y excelente sazón lo catapultaron a los cuernos de la luna en MasterChef Celebrity. 

Estos son los finalistas de MasterChef Celebrity México:

  • Stephanie Salas
  • Paty Navidad
  • Francisco Chacón
  • Germán Montero

La final se disputará este viernes 17 de diciembre en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno, pero gracias al periodista Alex Kaffie ya sabemos quien será el ganador o ganadora del reality show más épico de este 2021.

Este es nombre del ganador en la final de este viernes 17 de diciembre

Esta temporada fuimos testigos de grandes platillos, desde las combinaciones gourmet de Stephanie Salas, hasta los deliciosos aguachiles de Germán Montero.

Por su parte, Paty Navidad protagonizó el regreso del año luego de mantenerse alejada de los medios por algún tiempo pero en MasterChef Celebrity México se reinventó y se coló en la gran final.

Pero según el periodista, Alex Kaffie el gran ganador de la final del viernes 17 de diciembre será el ex árbitro Francisco "Paco" Chacón, quien desde la semana uno demostró que tiene un gran dote en la cocina.

Sin duda una grata sorpresa para los seguidores del programa quienes tienen en Paco Chacón al ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity México.