Televisión

Me Caigo de Risa anuncia octava temporada; este es el ELENCO confirmado y la FECHA de estreno

El programa de comedia, que se ha convertido en uno de los favoritos de la televisión mexicana, regresará muy pronto a la pantalla
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:55

Desde hace una semanas, el programa ‘Me Caigo de Risa’ dio señales de vida al anunciar que regresarían a la pantalla, pero no habían confirmado quienes formarían parte de él, sin embargo, finalmente se ha anunciado de manera oficial su octava temporada, además del elenco confirmado y la posible fecha de estreno.

A través de un video en redes sociales, “La familia disfuncional” presentó a cada uno de los integrantes que formarán parte en la nueva temporada del show.

“Hace ya muchos meses que nos dejamos de ver… después de pasar momentos increíbles juntos, ¿y quieren que les seamos sinceros? Los extrañamos muchísimo… por eso queremos decirles que ya viene la octava temporada de ‘Me Caigo de Risa’”, dijeron varios de los integrantes del programa de comedia.

En el video se reveló a cada unos de los integrantes del elenco que formarán parte de la nueva temporada, los hombres que estarán encargados de arrancar carcajadas al público son Faisy, Ricardo Fastlicht, Yurem, Alfonso Borbolla, José Luis Rodríguez "El Guana", Isaac Salame, Ricardo Margaleff,  Armando Hernández y Jerry Velázquez. Mientras que las mujeres que aportarán belleza y diversión al show serán Mariana Echeverría, Gaby Platas, Jessica Segura, Michelle Rodríguez, Mariazel, Ari Albarrán y Regina Blandón.

¿Cuándo es la fecha de estreno de la octava temporada de 'Me Caigo de Risa'?

Pese a que aún no se ha revelado la fecha en que se estrenará la octava temporada de ‘Me Caigo de Risa’, se espera que "La “familia disfuncional” esté de vuelta en la pantalla a principios del próximo año, ya que el conductor Faisy, publicó unas fotos en las que aparecen gran parte del elenco, y además escribió "Uno para Todos… ENERO 2022". Es así que aunque no se han dado más detalles, lo cierto es que esto ha alegrado a los millones de seguidores del show, quienes esperan con ansias el regreso del programa, pues cabe recordar que anteriormente se había informado que la séptima temporada sería la última.