Revela el misterio de Bellas Artes

¿Por qué Vicente Fernández NUNCA quiso cantar en Bellas Artes? | VIDEO

Esta fue la razón principal que alejó a Chente del palacio de Bellas Artes en sus mejores años.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:33

Al fin se reveló el misterio de por qué Vicente Fernández, el cantante más importante de la música regional mexicana, nunca cantó en el palacio de Bellas Artes, pese a que este recinto albergó a grandes interpretes y compositores de melodías que quedaron en la memoria del público.

Con la reciente muerte de Vicente Fernández, surgió la duda si habría algún homenaje en el Palacio de Bellas Artes para el mítico cantante, pero fue grande la sorpresa del público al enterarse que el mismo Chente rechazó presentarse en este recinto.

Pese a que Chente nunca cantó en Bellas Artes, los curadores del recinto están en pláticas con la familia Fernández para poder realizar un homenaje póstumo a Vicente Fernández dentro de las instalaciones del palacio.

Vicente Fernández es un icono de la música mexicana, reconocido a nivel mundial, por ello resulta complicada la logística del posible homenaje pues esperan que se instalen protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones.

En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre el homenaje que le rendirán a Vicente Fernández en el palacio de Bellas Artes, lugar donde Chente nunca quiso cantar.

Vicente Fernández revela porque nunca quiso cantar en Bellas Artes | VIDEO

En una entrevista que concedió Don Vicente Fernández en vida, reveló los verdaderos motivos por los que no cantó nunca en el recinto de las Bellas Artes de la CDMX.

"Me hablo una señora, que era la directora del teatro. Yo estaba en el rancho (Los 3 Potrillos) y me dijo que no podía irme sin cantar en Bellas Artes"

Chente asegura que nunca acudió a Bellas Artes debido a que en su momento fue menospreciado por las personas que manejaban los actos en este recinto.

"Le dije, ‘señora, cuando yo quise me les hice muy poca cosa para pararme en un escenario como ese, porque era un cantante de ranchero'"

Pese a la relevancia que tiene Bellas Artes, Vicente Fernández aseguró que era un lugar como cualquier otro para él pues, prefería sentir el calor del público de cerca.

"Para mí Bellas Artes y cualquier escenario es igual, mientras se sienta el cariño de la gente (...) Solo que me lleve amarrado, no me interesa cantarle a la gente que va a la fuerza. Fue muy diferente al Estadio Azteca, que era como un coro de 80 mil personas"

En este video Chente revela por que nunca cantó en Bellas Artes: