Atención fans

Ricky Martin: este es el nivel de estudios del cantante

Detrás del gran artista que es hoy, Ricky Martin recorrió un largo camino de esfuerzo, estudio y superación. Él boricua se inició a muy corta edad en el mundo del espectáculo y pasó por muchas etapas.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:26

El cantante boricua Ricky Martin de 49 años suma fechas a su gira internacional post pandemia junto a sus colegas, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. A pesar de que es un artista consagrado con una importante trayectoria en la industria musical, el rubio no deja de trabajar.

Detrás del gran artista que es hoy, Ricky Martin recorrió un largo camino de esfuerzo, estudio y superación. Él boricua se inició a muy corta edad en el mundo del espectáculo, dio sus primeros pasos como modelo infantil y además mostró su talento y su voz en coros religiosos y obras de teatro escolares a la vez que cursaba sus estudios primarios y secundarios. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

La fama comenzó a coquetear con Ricky Martin cuando este ingresó al grupo infantil Menudo, en 1984, pero después de cinco años él dejó la banda y se fue a vivir a New York y también a México. Allí se formó como actor y debutó tanto en el teatro como en la televisión. De este modo, su rostro comenzó a recorrer toda la región. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

En 1986 debutó en la telenovela argentina 'Por siempre amigos', con altos niveles de audiencia. En 1989 a la vez que seguía tomando clases de canto y baile, Ricky Martin firmó contrato con importantes disqueras y de este modo comenzó su carrera como solista.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Desde aquel momento no dejó de trabajar y de crecer pero fue en 1999 cuando se convirtió en un músico imparable y consquitó al mercado anglosajon lanzando su quinto disco de estudio tanto en inglés como en español. En la actualidad ha recibido innumerables premiaciones y sus canciones se han mantenido en la cima del ranking de lo más escuchado.