Intimidades

Chayanne: así es su amistad con la Doctora Polo de Caso Cerrado

Hace algunos años Chayanne participó del porgrama 'Somos una voz' por la reconocida cadena Telemundo y allí compartió escenario con la abogada Ana María Polo, quien supo ser conductora de 'Caso Cerrado', pero ellos se conocían de antes.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:07

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. En la actualidad está produciendo música nueva y al parecer el año que viene sorprendería a sus fans con una gira.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que detrás del gran artista que Chayanne es hoy, hay un camino de mucho esfuerzo y constancia con el trabajo. A lo largo de sus más de tres décadas de carrera, el puertorriqueño ha recorrido muchos programas de televisión por América Latina promocionado sus canciones.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Hace algunos años Chayanne participó del porgrama 'Somos una voz' por la reconocida cadena Telemundo y allí compartió escenario con la abogada Ana María Polo, quien supo ser conductora de 'Caso Cerrado' que fue el formato insignia de la cadena por más de 18 años de forma ininterrumpida.

Chayanne y la doctora Polo. Fuente: instagram @telemundo

La relación entre el cantante y la abogada siempre fue buena y así lo demostraron en las redes sociales. Luego de este encuentro en 2017, Ana María Polo, subió la foto en las redes sociales y escribió: "Hoy comparto con ustedes esta foto con mi talentoso amigo @chayanne, en el evento #somosunavoz . Recuerden que pueden seguir donando en www.somosunavoz.com".

Anteriormente, en el año 2015 Ana María Polo fue a uno de los shows que Chayanne dio dentro de su gira y él al enterarse que ella iba a estar en medio del público, compartió una foto de ellos juntos y escribió: "Que sorpresa saber que Ana María Polo va a mi show el sábado…bienvenida!!".