Festejo

Danna Paola rompe impensado récord y lo celebró en las redes sociales 

La artista mexicana celebró una nueva marca en sus redes sociales y publicó una imagen para celebrarlo con todo. 
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 06:03

La artista mexicana, Danna Paola, es sin dudas una de las grandes celebrities del momento y su perfil multifacético le abre los más variados caminos. Por eso, además de brillar arriba de los escenarios y ser una actriz internacional se ha convertido en una de las más importantes influencer en redes sociales y una clara muestra de ello son los 33 millones de seguidores que ha alcanzado en Instagram. 

Fuente: Instagram @dannapaola

De esta manera, Danna Paola se despegó de diversos artistas y deportistas como la personalidad mexicana con más seguidores en esa red social y lo celebró con una atrevida fotografía. 

Fuente: Instagram @dannapaola

Se trata de una serie de tres fotografías, de las cuales una en específica se robó la atención más que las otras gracias a que posó con un atuendo atrevido. Es que Danna Paola compartió una postal en la que deja ver su ropa interior que se robó todas las miradas de sus seguidores. 

Además la composición fotográfica deja ver algunos detalles que la cantante Danna Paola tiene en su hogar, como un gran cuadro en blanco y negro de ella posando de espalda y un pequeño piano que probablemente usa para componer.

Fuente: Instagram @dannapaola

Como era de esperarse, la publicación de Danna Paola rápidamente llegó a más de un millón de “me gusta” y ha recibido los más variados comentarios halagadores hacia la estrella mexicana.