Revelación

Este es el motivo por el que Lost fue levantado de Netflix

La serie ha sido una de las más controvertidas y aclamadas por la crítica; y en el momento en que era disfrutada por numerosos fanáticos la plataforma decidió retirarla del catálogo. 
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:03

Lost es una de las series más emblemáticas de los últimos tiempos y fue un suceso que aún perdura en la actualidad. A lo largo de sus temporadas ha cosechado numerosos fanáticos que esperaban poder disfrutarla en la plataforma más popular de todas, Netflix, pero eso ya no será posible.

Fuente: Instagram @lostserieofficial

Vale recordar que Lost es considerada una de las mejores series de la historia tras su estreno en 2004. Es que desde el primer episodio, logró atrapar la atención de los espectadores y fue creciendo en popularidad hasta convertirse en todo un fenómeno. 

Además, Lost, la historia creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof presentaban la historia de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles que tras un trágico accidente habían quedado varados en una isla desierta donde ocurrían sucesos extraños.

Fuente: Instagram @lostserieofficial

Pero, tras su paso por Netflix, la famosa serie Lost terminó siendo eliminada del catálogo. Una situación que generó fuertes  reacciones de los fanáticos y a las autoridades de la plataforma no les quedó más remedio que explicar el motivo de la decisión.

Fuente: Instagram @lostserieofficial

Lo cierto es que se trataba de un tema que sobrepasaba al servicio. La empresa tuvo que eliminar Lost de su catálogo porque pasaban a formar parte de otras plataformas. Esto se debe a que sus contratos finalizan y los derechos ya no le pertenecen. Esto sucedió con Lost. En 2018.

Más de