Vicente Fernández

Estos son TODOS los negocios de Vicente Fernández que forman parte de su gran FORTUNA

Su amor por los caballos y su conocimiento artístico hizo que 'Chente' también fuera empresario, lo que le hizo tener una riqueza millonaria
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 08:49

Vicente Fernández tuvo una trayectoria artística muy sólida, pues no solo lo posicionó como uno de los cantantes más reconocidos de México, sino lo llevó a tener una gran riqueza, la cual se estima ronda los 25 millones de dólares de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, pero este dinero no tuvo como fuente solo su profesión sino también lo consiguió con base a su visión como empresario, es así que, te decimos cuáles son todos los negocios de ‘Chente’ que forman parte de su gran fortuna.

Un lugar muy representativo del ‘Charro de Huentitán’ es su rancho Los Tres Potrillos, propiedad que consta de 500 hectáreas y que fue nombrada en honor a sus tres hijos, y la cual no solo fue su hogar durante muchos años sino que también es el corazón de sus negocios, ya que ahí se encuentran caballerizas, su criadero de caballos pura sangre y caballos miniatura, una alberca, un restaurante y la arena VFG, recinto para conciertos de artistas nacionales e internacionales.

Además, al estar tantos años involucrado con el mundo del espectáculo, don Vicente decidió crear un corporativo el cual lleva por nombre Grupo Fernández. Según sitios oficiales, Grupo Fernández cuenta con presencia en más de 20 empresas nacionales y extranjeras dedicadas principalmente a la representación artística y al ramo inmobiliario.

Es así que, su Arena VFG y Grupo Fernández, llevaron a ‘Chente’ a convertirse en un empresario muy importante en el medio artístico, pues se alió con los gigantes de la industria del entretenimiento como Ocesa y Universal Music.

Pero la fortuna del ‘Charro de Huentitán’ no se limitó a crecer gracias al mundo del espectáculo, pues también lo llevó a ser dueño de El caminante, un negocio de taxis aéreos, es decir, a la renta de aviones Learjets 45, cuyos principales clientes son artistas.

Finalmente, Vicente Fernández tenía otros ingresos gracias la siembra de frutos que cultivaba en tierras de Jalisco, además de las regalías que le dejan las decenas de películas que grabó al inicio de su carrera artística. Es así como logró que su riqueza alcanzara hasta el día de su muerte una cantidad que supera los 500 millones de pesos.

@_vicentefdez en Instagram