Reality Show

MasterChef Celebrity México: Estos son los 4 FINALISTAS del reality | PERFIL

Cada vez está mas cerca la conclusión del exitoso reality, en el cual varios famosos mostraron sus habilidades en la cocina
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:11

La primera edición de MasterChef Celebrity México fue todo un éxito y este viernes por fin se sabrá quien es el primer campeón de esta versión del reality show gastronómico, en el cual varios famosos mostraron sus habilidades en la cocina, ante esto te daremos detalles de quienes son los cuatro finalistas.

Luego de varias semanas de competencia, y muchas sorpresas, la cocina más famosa de México ya tiene definidos a quienes competirán por el título de campeón de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

Los finalistas favoritos son Germán Montero y Paco Chacón, quienes durante cada capítulo demostraron ser los que tuvieron la mejores críticas de los chefs, sin embargo, tendrán a dos mujeres que también presumieron tener un gran sazón en todo lo que preparaban, se trata de Paty Navidad y Stephanie Salas. Ante esto, te presentamos el perfil de cada uno:

  • Germán Montero

Originario de los Mochis, Sinaloa, el cantante ha tenido una destacada carrera musical al haber pertenecido a varias agrupaciones sinaloenses, pero alcanzó la fama cuando formaba parte de la reconocida La Arrolladora Banda el Limón. Tras varios años de pertenecer a esta agrupación decidió tomar otro rumbo y hacer su carrera como solista, con la cual ha tenido gran éxito.

  • Paco Chacón

Nacido en Irapuato, Guanajuato, es un ex árbitro de fútbol mexicano calificado por la FIFA para oficiar partidos internacionales. Árbitro internacional de 2009 a 2017, Chacón fue seleccionado para participar en dos Torneos de la FIFA, la Copa Oro de la CONCACAF 2011 y la Copa América 2011.Se retiró en 2019 y desde entonces forma parte de Azteca Deportes como comentarista.

  • Paty Navidad

Nació en Culiacán, Sinaloa, y desde pequeña desarrolló un interés en la música antes de actuar. A la edad de 17 años participó en el concurso “Señorita Sinaloa”, logrando ingresar más tarde al Centro de Educación Artística de Televisa. En 1998 grabó su primer disco, ‘Instantes’, que vendió más de cien mil ejemplares. Posteriormente se dedicó a la actuación, participando en telenovelas, programas y realitys, además llego a protagonizar la obra ‘Aventurera’.

  • Stephanie Salas

Originaria de la CDMX, es una cantante y actriz que nació en una de las familias más famosas del espectáculo en México. Su madre es la primera actriz Sylvia Pasquel, su padre es el músico Micky Salas; su abuela es la legendaria actriz Silvia Pinal; su abuelo fue el actor y director de cine Rafael Banquells, es sobrina de las cantantes Alejandra Guzmán y Rocío Banquells y de la fallecida actriz Viridiana Alatriste. También es conocida por haber tenido una hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien es modelo.