Revelación

Por qué Ben Affleck culpa a Jennifer Garner por su adicción al alcohol

El actor, actual pareja de Jennifer Lopez realizó duras declaraciones respecto de su ex esposa y sus problemas de consumo excesivo.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 06:18

El actor, Ben Affleck (49 años) habló sin tapujos sobre la relación con su ex esposa Jennifer Garner y la culpó por su adicción al alcohol. “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, sentenció el actual novio de Jennifer Lopez. 

Fuente: Archivo Terra

Vale recordar que Ben Affleck ha estado en rehabilitación varias veces y en dialogo con el conductor Howard Stern se sinceró y contó que “probablemente seguiría bebiendo” si todavía estuviera casado con la madre de sus tres hijos, de quien se separó en 2015.

“Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor”, aseguró. “Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”, comentó en la entrevista Affleck .

Fuente: Archivo Terra

Pese a ello, Ben Affleck dijo que él y Garner terminaron “amigablemente” su matrimonio. “Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio y lo reconocí”, dando a entender que la dificultad en el matrimonio lo llevó a una adicción que le costó mucho afrontar.

Luego, el actor Ben Affleck habló sobre su presente con la mega estrella Jennifer Lopez y comentó que desde que retomaron su romance, la relación entre ellos se ha consolidado a un ritmo vertiginoso y se han vuelto inseparables.