Famosos

¿Qué le pasó a Carlos Marín? Reportan GRAVE y EN COMA al cantante de Il Divo

El integrante de la agrupación de ópera todavía hizo una publicación en Instagram hace tan solo unos días
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:41

Il Divo es posiblemente la agrupación de ópera más reconocida del mundo, por lo que ha causado gran conmoción que uno de sus integrantes fue hospitalizado, se trata del cantante Carlos Marín, a quien reportan grave y en coma.

Se ha informado que el también productor español, de 53 años, se encuentra en cuidados intensivos en el Manchester Royal Hospital, esto tan solo unos días después de que el grupo anunciara que pospondría su gira por el Reino Unido.

“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022?, informó en su momento la banda en un comunicado.

¿Qué le pasó a Carlos Marín?

Hasta ahora no se ha dado a conocer la razón por la que Carlos Marín fue ingresado al hospital, pues lo único que se sabe es que fue internado desde el pasado 8 de diciembre, tuvo que ser inducido a coma y actualmente se encuentra grave, pero sus órganos permanecen estables.

Cabe destacar que el intérprete todavía realizó una publicación en Instagram el pasado 6 de diciembre, en la cual menciona las próximas presentaciones de Il Divo y además aparece con sus compañeros David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler.