Justicia

Raphy Pina enfrenta juicio tras ser acusado de posesión ilegal de armas y esto fue lo qué dijo

La actual pareja de Natti Natasha se presentó ante la justicia de Puerto Rico y publicó contundentes mensajes en las redes sociales. 
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 07:20

La actual pareja de la cantante Natti Natasha y productor musical, Raphy Pina, viajó a Puerto Rico donde enfrenta un juicio tras ser acusado de posesión ilegal de un arma automática.

En este sentido, y según publica el diario Los Angeles Times, el manager de Daddy Yankee y Natti Natasha se presentó el lunes en el Tribunal federal en Hato Rey en San Juan, y se declaró no culpable de los cargos en su contra por posesión ilegal de armas. 

Fuente: Instagram @raphypina

En medio de su juicio en Puerto Rico, el reconocido empresario y prometido de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina, usó su perfil Instagram para expresar su punto de vista: "Estoy luchando por mi familia hasta el último día que respire en esta tierra".

"En las malas aférrate a Dios, y en las buenas dale gracias. No temas, un mal capítulo no es el final. Dios es el autor de tu historia, confía, lo que viene para tu vida será más grande que todo lo que has pedido. Hoy no mires la profundidad del abismo, hoy pon tu mirada en Dios y descansa en sus brazos, así hallarás el gozo y la paz que tu alma necesita. Dios no te dejará, ni te desamparará. No te angusties por la tormenta, que ya viene la bonanza", publicó Pina en Instagram.

Fuente: Instagram @raphypina

Además, Raphy Pina, la pareja de Natti Natasha compartió un video en Instagram agradeciendo el apoyo de sus seguidores. "Es un proceso largo, tedioso, pero con fe, con todas las oraciones. Me siento súper tranquilo. Mi familia me apoya, mis amigos, ustedes, así que vamos pa' encima, siempre de frente".