Belleza

Así puedes imitar el maquillaje de Lily Collins antes del estreno de Emily in Paris

La actriz se lució con su look en el evento con un estilo propio de la década de los 60. En la nota te contamos todo lo que necesitas.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:39

La bellísima actriz, Lily Collins (32 años), hija del reconocido cantante Phil Collins causó sensación en el estreno de la segunda temporada de Emily in Paris (Netflix) con un atuendo y un make up que rememoran la década de los ‘60 y que podrían convertirse en el último grito de la moda. 

Fiel a su estilo y su personaje, Lily Collins, llegó al evento con un divino estilismo y coquetos accesorios, tal como lucía en cada uno de los episodios de la primera entrega de esta serie Emily in Paris.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

De esta manera, en la presentación especial que se celebró en West Hollywood, California, de la segunda temporada de Emily in Paris, la hija de Phil Collins utilizó fabuloso look con aire de los años 60 y su make up que estuvo signado por las pestañas.

Lily Collins usó un minivestido globo en tonos negros, grises y verdes de Valentino Alta Costura con un estampada decorada con lentejuelas. Para completar su look, llevó medias semitransparentes, zapatos con plataforma y aros en tonos metálicos.  

Fuente: Instagram @lilyjcollins

El protagonista del look 

Además, la actriz lució el cabello recogido y quiso resaltar la mirada inspirándose en la onda retro del vestido. Según los encargados del make up utilizó un suero para suavizar la dermis; después de aplicó base, corrector y polvos iluminadores. Seguidamente, rubor rosa en la parte alta de los pómulos.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

También Lily Collins maquilló sus cejas y empleó varias sombras de la paleta For the love of Paris en el párpado móvil y también bajo la línea de pestañas inferiores, con lo que creó más profundidad en su mirada. Sumado a ello combinó rímel con una prebase de pestañas ya que los ojos eran los protagonistas del look. En los labios emplearon un sutil delineador en color Natural Mauve y el labial L'Absolu Rouge Lipstick en Tendre Mirage.