Intimidades

Ben Affleck y Jennifer Garner: así están sus 3 hijos HOY

A pesar de que se separaron en el 2015 para Ben Affleck y Jennifer Garner los tres hijos que tienen en común son lo más importante. Todos crecieron bajo los flashes y la mirada de Hollywood, el lugar de trabajo de sus padres.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 07:35

El actor Ben Affleck de 49 años estuvo esta semana en el foco de la polémica debido a que sus declaraciones acerca de los motivos de su pasado alcoholisamo se desvirtuaron.El novio de Jennifer López le dio una entrevista a Howard Stern, y allí profundizó sobre diversos temas pero los internautas de las redes sociales entendieron que culpó a su ex esposa Jennifer Garner de su adicción. 

Ben Affleck y Jennifer Garner. Fuente: archivo Terra

Ahora Ben Affleck aclaró los tantos en una conversación con Jimmy Kimmel y dijo: "Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó que esa no era la solución”.

Así crecieron los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner 

A pesar de que se separaron en el 2015 para Ben Affleck y Jennifer Garner los tres hijos que tienen en común son lo más importante. La mayor de los tres es Violet Affleck que tiene 16 años y tiene un gran parecido físico con su madre, entre sus gustos está el amor por la cocina pero además le dedica tiempo a sus hermanos menores y es muy madura para su edad.

Jennifer y su hija mayor Violet. Fuente: instagram @lips_ve

La hija del medio de la ex pareja es Seraphina Rose Elizabeth Affleck y tiene 12 años. Ella también es muy pegada a su madre, comparten actividades como salir de compras, pasear por el barrio, y visitas al salon de belleza. Le gustan los deportes y los practica con frecuencia.

Ben y sus dos hijos menores Seraphina y Samuel. Fuente: instagram @_celebritykids_

Finalmente, el hijo menor de Ben y Jen es Samuel Garner Affleck de 9 años. Él tiene una personalidad muy divertida y en más de una ocasión su madre ha enseñado en las redes sociales fotos del pequeño y las notas que le deja por toda la casa. El rubiecito tambien comparte tiempo con sus hermanas mayores y se llevan muy bien.