Familia

Camilo y Evaluna: 5 consejos para tener una relación sana

La mediática pareja de artistas grabó un video donde enumeran 5 consejos para ayudar a sus fanáticos a tener una relación sana.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:50

Camilo y Evaluna se mantienen siempre en permanente contacto con sus seguidores, a quienes llaman “tribu”, y a través de las redes sociales interactúan con ellos. En este sentido, y tratando de responder a algunas de las inquietudes que les hacen llegar realizaron un compendio de 5 consejos para tener una relación sana. 

Fuente: Instagram @evaluna

De esta manera, el cantautor y la actriz y cantante venezolana ponen en escena su vínculo amoroso tanto en la intimidad como en los escenarios. Tras varios años de novios, ya llevan casi un año de casados y esperan su primer hijo.

“Son tips que estamos dando de nuestra relación, lo que hace funcionar nuestra relación. Tener a Dios como centro de nuestra relación es muy importante para nosotros”, comenzó diciendo la hija de Ricardo Montaner. Seguidamente, Camilo comentó: “Sabemos que nuestra relación tiene un propósito en el tiempo”.

Fuente: Instagram @evaluna

Luego, Camilo y Evaluna enumeraron: “Contacto físico, tiempo de calidad, palabras de afirmación, regalos y actos de servicio”. Los cinco pilares en los que basan su amor y que creen pueden funcionar en cualquier relación de pareja. 

Fuente: Instagram @evaluna

Además, la pareja de artistas precisó que es importante reconocer cuál es la forma de expresar el amor de su pareja. “Lo importante es tener la certeza que la persona con la que uno está lo ama a uno con las luces y sombras que uno tiene. Las cosas bonitas y las no tan bonitas, virtudes y defectos, triunfos y derrotas. Uno está lleno de las dos cosas”, admitió Camilo.

Más de