Vicente Fernández

Estas fueron las ÚLTIMAS palabras que Vicente Fernández le dijo a Doña Cuquita antes de MORIR

Alguien que acompañó a 'Chente' en su lecho de muerte fue el sacerdote Óscar Sánchez Barba, quien reveló lo que pasó en su últimos momentos de vida
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:50

Han pasado cinco días desde que lamentablemente se dio el fallecimiento de Vicente Fernández, uno de los ídolos más grandes de la música mexicana, sin embargo, aún existen algunas dudas respecto a cómo fueron sus últimos momentos de vida, pero ahora se han revelado cuáles fueron las últimas palabras que ‘Chente’ le dijo a Doña Cuquita antes de morir.

El Padre Óscar Sánchez Barba contó en una entrevista para el programa Ventaneando cómo él acompañó al ‘Charro de Huentitán’ durante su lecho de muerte, por lo que fue testigo de los momentos tan difíciles que vivió la familia de don Vicente el pasado domingo 12 de diciembre.

“Me llamó Gerardo (Fernández) desde el sábado 11, yo estaba en misa de 7 y oía que alguien me llamaba, pero pues no puedo contestar en la misa, y era él, me decía: ‘Que si puedes venir a darle la unción de los enfermos’, pero ya me lo dijo ya quebrado, llorando, le dije: ‘Sí, ¿cómo no?, inmediatamente voy’ y fui”, narró el sacerdote.

Cuando ya estuvo con el cantante, el sacerdote notó que la familia tenía que hablarle al oído a ‘Chente’, y pese a que se encontraba sedado, él considera que Vicente estaba consciente, pues trataba de hacer movimientos para mostrar que entendía lo que le decían.

Estas fueron las últimas palabras que Vicente Fernández le dijo a Doña Cuquita

“Yo creo que estaba consciente, porque le hablaban al oído, y hacía señas de que entendía. Por ejemplo, le decía Cuquita: ‘Vamos a casa’, y él decía con la boca, parecía que decía ‘casa, vámonos a casa, te amo’, un momento muy fuerte, muy emotivo, de un cariño, de una grande unión entre todos, pues ahí todos, uno por uno, fueron desfilando abrazándolo, besándolo”, platicó el Padre.

Finalmente, ante los rumores de que ‘El Charro de Huentitán’ no falleció el domingo 12 de diciembre, sino antes, el sacerdote aseguró que él habría atestiguado que su día de muerte fue en esa fecha, pues él mismo le puso los santos óleos para despedirlo.